Latidos Del Mar °capítulo 3 "nerviosismo"

0 0 0
                                    

Mi querido Akihito... Que tanta calma me haces sentir... Que extraña pero linda sensación al verte he de decir que lo desconozco pero eso me intriga a querer saber de él.

No podía dejar de verlo realmente se vía tan apuesto con esos ojos azules y piel pálida... Me mueve por completo.

Akihito: ¿Sucede algo princesa?

-Dijo mientras me veía-

Akira: ¿E-eh?

-Dije nerviosa-

-su voz me hizo salir de mis pensamientos-

Akihito: Si quiere que la mantenga alejada del príncipe Yoshino... Dígamelo.

-Dijo mirándome-

Akira: Akihito, puedo encargarme de esto.

-Le dije sería mientas lo veía-

Akira: Agradezco que te intereses por esto... Pero se que puedo sola...

(Akihito)

Esas palabras no me convencieron para nada... Se que no lo podrá manejar sola así que voy a intervenir para alejarla de alguien a quién no quiere.

Akihito: De acuerdo princesa, le haré caso.

Minutos después llegamos al castillo, anunciaron mi llegada a este y mi madre... No tardó en ir hacía dónde yo estaba.

Amaya: ¡¿Acaso eres una estúpida?! Me llegó el reporte de como has tratado al príncipe Yoshino!

(Akira)

Al escuchar esas palabras me hicieron soltar un gran suspiro, la ignore caminé hacia la puerta ignorando sus palabras.

Amaya: ¡Akira! Hazme caso! Date cuenta ya!

-Tomo mi brazo fuerte-

Akira: Madre! De nuevo me lastimas! Por favor ya deja estás tonterías a un lado! No lo amo! No lo quiero en mi vida... ¿Te has preguntado cómo me siento?

-Dije sollozando-

Amaya: De nuevo con eso! Entiende que lo hago por tu bien!

-Soltó molesta-

Akira se soltó del agarre de su madre para después salir corriendo hacia el mar.

(Akira)

Estoy cansada de mi vida... Estoy harta de fingir... Nadie va controlar mi vida! No la llevaré a cabo sola ya no me importa si la tengo que dejar atrás junto con lo demás buscaré una forma de irme de aquí!

Akihito fue corriendo detrás de la princesa era su deber cuidar de ella la persiguió hasta que dieron con lo que era la orilla del mar... Dónde la vió por primera vez; ahí estaba ella sentada en un roca mientras veía hacia al mar. Akihito se acercó a ella para decirle unas cálidas palabras

Akihito: Princesa Akira... Por favor debe relajarse. ¿Hay algo en la que la pueda ayudar?

-dijo sin acercarse demás al mar pues un solo toque de este y se convertirá en lo que es-

Akira: Akihito...

-lo miró con lágrimas en los ojos-

Akira se acercó a él y lo abrazo de una manera fuerte; Akihito lentamente posó su brazos al rededor de su pequeña cintura de ella

Akira: ¿Por qué vienes hasta aquí por mí? ¿Ella te mando?

-Dijo llorando-

Akihito: He venido aquí para cuidarla no malinterprete mis acciones.

Latidos Del Mar 🌊♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora