Eran las 7:30AM, las sirvientas subieron para levantarme y ayudarme a vestir pues si yo lo hacía sola... Estaría más que claro que terminaría huyendo. Estás cepillaron mi cabello y me arreglaron pues hoy tenía que ir a estudiar sobre mi magia.
Hoy vestía con mi uniforme escolar y una coleta de caballo, mientras bajaba me iba imaginando lo aburrido que sería estudiar mi magia pues solo podía curar mientras que otros podían usar diferentes tipos de magia estaba celosa por eso.
El carruaje me estaba esperando al subir yo segundo después subió Akihito hoy se vía diferente su cabello estaba peinado y usaba unos lentes... ¿Por qué? Además... Traía el informe de mi escuela. Quizá mi madre ordenó que esto pase...
Akihito: Buenos días, Princesa.
-Dijo mirándome-
Akira: Buenos Akihito... Por favor, llámame Akira.
-Dije con una sonrisa de lado-
Akira: Por cierto... ¿Por qué hoy vistes así?
Akihito: ¿No le gusta?
-Dijo mientras se acomodaba los lentes-
Akihito: Creí que sería de su agrado.
Akira: M-me gusta... Es solo que ¿Por qué estás vestido así?
Akihito: La Reyna Amaya ha ordenado que me vista así, dijo que no quería que llamemos la atención.
En realidad dijo que no quería que se dieran cuenta de lo torpe que es su hija para tener a alguien cuidandola...
Akira: Ya veo... Bueno, te sienta bien.
-Sonreí cálida con un sonrojo en mis mejillas-
Minutos después habíamos llegado a lo que era mi escuela no era de extrañar que no me llevaba con alguien ahí pero teniéndolo a él a mi lado es más que suficiente. Todas las chicas voltearon a ver a Akihito... Eso me hizo sentir realmente celosa pero se que el no les hablará.
Tome rumbo a mi clase pues no quería llegar tarde al ver de reojo lo que pasaba con el me hizo sentir aún más celosa pues tenía encima a todas las chicas... Él solo luchaba para alejarse de ellas.
Akihito: ¡Akira!
-dijo para que lo espere-
(Akira)
Imposible... No lo puedo soportar mucho... Me dije mientras seguía caminando hacia el salón, al llegar me senté en mi lugar y me dejé caer en este.
Akira: Tonto... Eres tan lindo que cualquiera querría estar contigo pero... Yo te quiero para mí...
-dije con un sonrojo-
Akihito escuchó las palabras de Akira pero no le absolutamente nada así que entró como si nada.
Akihito: Princesa... Debió esperarme algo le pudo haber pasado.
(Akira)
Me sorprendi al escuchar su voz así que lo voltee a ver nerviosa
Akira: A-a-akihito... Jejeje... Eh... Estoy bien se veía que estabas muy ocupado con tus admiradoras.
Akihito: Princesa...
Akira: Está bien! No importa, las clases están por comenzar, será mejor que tomes asiento!
Idiota... ¿Por qué le dices eso? ¿Sería mejor si le digo que lo quiero? Hay millones de respuestas en mi cabeza que no se qué hacer con ellas lo mejor sería dejarlas así... ¿No? O debería ser valiente y preguntar...? No lo entiendo.
Cómo sea lo mejor es olvidar somos de posiciones distintas... No podría estar con él aunque lo quisiera por eso me conformo con tenerlo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Latidos Del Mar 🌊♥️
FantasyFei Akira una niña llena de riquezas quién estará por vivir una gran historia con el mar ¿que es lo pasará?