Amelie: Oye!! Dónde esta mi pintalabios!?Jennie: No grites jaja
Karol: Oye! Esta en el baño!
Jennie: Otra jaja.
Era sabado por la mañana y las chicas y yo teniamos planeado salir todo la mañana a comprar y luego comer en un ramen . Amelie se habia unido a nuestro grupo de amigas desde que enpezamos a trabajar juntas era muy maja y divertida muy parecida a Karol.
Jennie: Listas todas?
Ambas: Si!
Jennie: Bien pues subir al coche va
Habíamos ido al centeo comercial mas grande de la ciudad. No habiamos tenido un solo dia de descanso completo desde que entre en Pop . Karol y yo nos fuimos a la zona de ropa y objetos kawaii mientras que Amelie y Cristina ( otra amiga nuestra) se fueron a la zona de maquillaje.
Jennie: Bueno Karol me voy un momento a la zona de libros vale? Luego vuelvo.
Karol: Ok . Nos vemos en la plaza alimenticia.
Me di la vuelta y me fui a la libreria del local. Me perdí en los diferentes y poéticos títulos de los libros,pero una voz varonil me saca de mi agradable viaje.
Amos: Vaya,vaya no me imaginé encontrarla aquí la verdad como la vi corriendo y gritando con sus am8gas pensé que habian ido a la zona de videojuegos o ropa.
Jennie: Bueno yo...vine a por un nuevo libro ,mis amigas estan en otros lugares.
Amos: Ya veo. Y que tipo de libro buscas?
Jennie: Emmm...alguno de a-amor.
Amos: Te puedo recomendar uno si quieres- desaparece derras de una estanteria y vuelve con un libro en manos - este.
Lo agarro y miro la portada , en una esquina sale un "+18" y eso me hace sonrojarme.
Jennie: Sabes de que se trata?
Amos: De amor como lo dijiste, aunque hay partes - se acerca y me quedo entre él y la estanteria de libros- que te harán sentir un poco incómoda- lo ultimo me susurra al oído- en fin que otros planes tienes para hoy?
Jennie: Esto...ahora voy a comer con las chicas y... irme
Amos: Puedo acompañarla, es aburrido estar solo en un centro comercial.
Jennie: De acuerdo...jeje - se aparta y al final me dirijo a pagar el libro. Poco después estoy junto a las 3 chicas y Amos en un restaurante japonés.
Cristina: Y bueno que van a pedir?
Jennie: Un ramen para todas como habiamos quedado. Y tu señor?
Las chicas nos miran con caras de tontas y yo miro a Amos quien se rie por lo bajo.
Jennie: Q-que pasa?
Amos: Jennie...fuera del trabajo no hace falta que me llames "señor" puedes llamarme por mi nombre.
Jennie: De acuerdo...Amor...d-digo Amos! - en ese momento un camarero viene y ordenamos lo que queremos.
Amelie: Bueno y...que hace por aqui Amos? - dice sonriendole y eso me provoca cierta incomodidad.
Amos: Pues...que todavia solo tengo 26 años y pensé que deberia aprovecharlo y no quedarme en casa solo todos los dias.
Cristina: Vaya...26 - susurra y al parecer solo yo la escuché.
Karol: Y no tiene amigos?
Amos: Si pero...son mas de quesarse con sus parejas en casa o salir a tener citas románticas a solas.
Lo miro y llega el camarero con nuestra comida. Me pongo a comer y él me aparta un pelo del rostro. Las chicas sonríen ,yo me ruborizo.
Al final de la mañana a las 13:00 Amelie y Cristina se van a su casa y Karol se queda con Amos y yo.
Karol: Bueno y que hareis en la tarde?
Jennie: Yo iba a casa ya para ...echar la siesta .
Karol: Y tu Amos?
Amos: Yo voy a acompañarle a Jennie a su casa.
Karol: V-vale jeje...entonces mejor me voy a casa también - antes de irse me da un codazo y me sontie burlona- aprovecha el bug amiga.
~ 1 hora mas tarde~
Amos: Bueno...adios.
Jennie: A-adios Amos. Que tengas una buena tarde.
Se acerca y me da un beso en la mejilla. Toda la mañana fue una maravilla , pero de nuevo siento esa sensación de que algo saldrá mal.
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live...forever
RandomJennie una joven chica de 24 años acaba su carrera en la universidad para irse a trabajar a "Pop" una esitorial , dondé conoce a Amos su nuevo jefe y en dónde su vida dará un gran cambio.