Nada más entrar a casa vi a mi gatita Lulu en la ventana y la saludé para despues irme a mi habitación y dormir directamente.
~ 4 horas mas tarde ~
Jennie: Aaaa - bostezo- que horas son?...las 19:00 mejor me voy a poner el pijama y hacerme la cena.
Me fui a la cocina con mi pijama de Netflix y me puse a hacerme la cena. Mientras se hacia los fideos puse comida a Lulu y encendí la tele ,mi departamento no era gran cosa por lo que podia escuchar perfectamente desde mi cocina. Me serví los fideos y por encima puse algunas cositas más y me puse delante de la tele a ver una mi película favorita " 50 sombras más oscuras" era mi favorita de toda la trilogía y incluso tenia el libro.
Justo cuando estaba empezando una escena picante llaman a mi puerta,
dejo el bol con fideos en la mesa y me dirijo a la puerta y sin mirar quien habia fuera la abro.Amos: Hola Jennie
Jennie: ...- me sorprendo y aguanto un pequeño gritito- H-hola se..Amos, que haces aquí?
Amos: Bueno , estaba pasando por aquí y te vi por la ventana de tu balcón. Y también porque te olvidaste esto en mi coche. - me extiende el libro de esta mañana.
Jennie: A vale -cojo en libro- gracias.
Mientras iba cerrando la puerta el pone un pie y la protagonista de la pelicula gime. Se me habia olvidado ponerle pausa.
Amos: Vaya señorita, por lo timida que es no pensé que fuese una pervertida por dentro. - me sonrie...esa maldita sonrisa- Puedo pasar? Si no es molestia.
Jennie: Emmmm...ya iba a ir a dormir pero...si .
El pasa y yo me voy hasta mi cuarto a guardar el libro. La verdad me parece ya un poco extraño haberme encontrado con mi jefe dos veces en el dia, se que vive en la misma ciudad y todo eso ,pero...nos encontramos en mis lugares favoritos : el centro comercial, la libreria y por ultimo mi casa. En fin abandoné mis pensamientos y me dirigí a mi salon comedor y el estaba en mi balcón mirando la ciudad.
Jennie: Quiere comer algo?
Se gira y me mira para acercarse a mi y dercirme que no tenía hambre...tenía miedo.
Jennie: Señor ...está bien?
Amos: Yo ...salí de mi casa esta noche porque la policía esta investigando un caso sobre un acosador y ladrón. Y por lo que saben quiere algo de mi.
Jennie: Y por que vino a mi casa?
Amos: Como es un acosador seguro que sabe dondé biven mis amigos cercanos y mis padres. Así que vine aquí ya que acabo de descubrir dónde vives - suelta una risita y yo solo lo miro callada- que pasa Jennie? Acaso crees que te haré algo?
Jennie: No solo que...es un poco incómodo tenerlo cerca. Usted es mi jefe y se está escondiendo en mi casa de un acosador y ladrón.
Amos: Se que es un giro rapido pero...te lo tenía que decir para que no creyeras que soy yo tu acosador o algo así. -se da la vuelta y cierra la puerta del balcón- y si no es molestia ¿ puedo dormir aquí?
Le digo que si y miro la tele...siempre quise un hombre tan apuesto como Christian Grey y creo que lo encontré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonar si el capítulo igual es un poco lioso ,pero es que me vinieron rapido las ideas y quise ponerlas ^^"
En fin , que tengan un buen dia y hasta otra.
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live...forever
RandomJennie una joven chica de 24 años acaba su carrera en la universidad para irse a trabajar a "Pop" una esitorial , dondé conoce a Amos su nuevo jefe y en dónde su vida dará un gran cambio.