"padre porque me has abandonado?"
Año 0, Jesús de Nazaret nace siendo humano, este hombre demostró ser la prueba de la infinita bondad y el equilibrio único entre el ser y la conciencia, un renegado que se exilio en el desierto para encontrarse a si mismo, donde luchó contra sus demonios y descubrió muchas cosas leyendo, porque "debes permanecer borracho de literatura para que la realidad no pueda destruirte" en su momento Jesús leyó todos los libros del antiguo testamento, donde usando el ejemplo de job encontró algo que es curioso, Jesús vio la desesperación de Dios, pues cuando respondió a job que no tenía Proque dar explicaciones, aceptaba que ni el mismo entendía el mundo que creo, y que su última movida era un suicidio para salvarse así mismo, para salvar a su creación, Jesús entendió que todos éramos hijos de Dios y que el verdadero mesías era quien decidía serlo, llevando el amor y sabiduría a todos lados proclamando la salvación, que podría salir mal?.
"La tarde se mancha con un ligero rojo carmesí, que pinta el lienzo de un cuerpo que yace inmóvil ante el dolor, pero no sucumbe ante el miedo"
Tal vez el ser humano no estaba listo para el amor de Dios, tal vez... No sabían lo que hacian, pero como una novela de terror las últimas palabras de nuestro salvador fueron
"Padre porque me has abandonado?" Y así con su último aliento jesús se vuelve ateo, y ese día Dios murió en esa cruz.
Bajo que contexto digo esto? A pesar de dar todo jesús se dio cuenta de que no hay nada más allá, que su vida fue... Inútil? Tal vez lo fue y en base a eso te das cuenta de la religión más hermosa que existe, donde no hay nada después de la muerte pero aún así amas a todos. Pero incluso algo así de hermoso se corrompe y muere en una cruz, donde ha estado dios todo esté tiempo? Sencillo, murió y nosotros lo matamos.
Jesús es un pensador incomprendido, que descubrió la esencia de su ser, descubrió que todos somos iguales, tu eres yo en tu vida y yo soy tu en la mía, si cambiaramos todo sería igual, y de esta forma el primer sentimiento de amor nació.
Lástima que murió hace tiempo también-
La figura de Jesús fue distorsionada con el tiempo al grado de ser un semidiós, un Rey de oro, un paso más para el capital financiero
ESTÁS LEYENDO
La esperanza no es lo último que muere
Short StoryEstoy aburrido- así que escribiré una serie de cosas y si logro hacer que ustedes los lectores quieran hacer la auto matacion mortal estaré satisfecho