Fase 3 COVID-19

26 0 0
                                    

Hoy 21 de abril de 2020 entramos a la fase 3, desde el 18  marzo de  no te he visto, hasta el día de hoy no sé qué día te volveré a ver o si lo haré de nuevo, siempre he pensando que vive tu día como si fuera el último, siempre procuré hacer eso, cada vez que nos veíamos quería salir contigo a conocer lugares nuevos, quería tener caminatas infinitas, no recuerdo la sensación de nuestros labios tocándose, jamás imaginé que ese 18 de marzo sería el último, cada día es una lucha constante, una lucha para todas las personas, para mi ha sido difícil porque siempre he querido ser alguien de quien me sienta orgullosa, quiero estudiar, quiero trabajar, quiero hacer mi familia, quiero disfrutar el aire de una playa, quiero tocar nuestras manos como si no hubiera un mañana, no creo en Dios, jamás lo haré, pero todas las noches pienso que si hay algo superior a nosotros que sienta lo que estamos pasando que nos ayude o que haga que todo esto termine con el poder místico.

El soñar ha sido mi único refugio, lo único con lo que puedo salir y disfrutar de la vida aunque no sea real, me mantiene con esperanza al igual de las palabras que me dedicas amor, he tenido tantos sueños, toda una vida he tenido, hasta el punto en tener una hija contigo ya soñé y el sueño continúa cada día, es hermoso tener estos sueños, pero es pesado despertar y ver que aún nada de eso es realidad, lloro al despertar porque quiero que se cumpla, aunque pensando el tema de tener un hijo en estos tiempos es complicado, el mundo ha sido un desastre, cada día suceden cosas peores cada año tengo miedo de seguir viviendo, pero lo sigo haciendo, lo hago, lo hago por amor.

La ultima foto COVID-19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora