Los odio

34 3 0
                                    

Cuando trajeron a ese chico fue uno de los momentos más inusuales que ha pasado en los últimos días. Él está encerrado no lo han sacado ni nada de seguro lo tienen en la habitación secreta (ex), si lo tienen allí ha estado pasando unos días de malos ratos, esa habitación le da tormentos a quien sea.

Aunque pienso que a lo mejor está muerto le inyectaron tanto adormixin como para dormir a una manada de animales, y si está vivo su sistema no creo que esté muy bien debe sentir que está teniendo el vuelo más tenebroso y abrumador de su vida, y con más razón le darán ese viaje. Es un chico que está en la etapa de la pubertad lo que significa que es muy grande, su capacidad intelectual es muy amplia, y eso para ellos es desconcertante.

Si lo sacan de la habitación secreta (Ex) es posible que lo traigan a esta habitación donde estamos los (especiales) Es lo más probable. En este lugar existen divisiones y grupos con diferentes denominaciones; yo estoy en el grupo más pequeño en número, pero con más capacidad intelectual y desarrollo, por eso somos los especiales.

Ojalá y el chico se muera tal vez esa petición suene cruel, si alguien del exterior escuchara un deseo así le parecería muy malo y egoísta, pero las personas no saben lo que es estar aquí, si todas las personas llegasen a experimentar esto desearían estar muertas ellas mismas.

Pasado unos días han traído al chico a donde ya lo supuse, se ha agregado un especial más a la lista, ahora somos 21. El chico está todo maltratado y herido lo que le estaban haciendo allí no era nada lindo, aunque la verdad para mí no es extraño ni nuevo, pero él se ve que la está pasando mal, y apenas es el inicio de lo que le espera.

Él empieza a gritar que le den comida y agua, al parecer lo han dejado pasar hambre durante estos días, estar sin comer durante días mientras te aplican métodos de control es horrendo.

-Por favor ayudenme, tengo mucha habre-Gritó el chico muy desesperado.

Horas después de sus peticiones de hambre le trajeron un plato de comida y un poco de agua. En su forma de comer y de tragarse la comida se denota su mal estado, estar días sin comer no le hace bien a nadie en ningún sentido.

-¿Por qué me han traído aquí? ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué es esto? -Exclama el chico de manera muy constante una pregunta tras otra tratando de que le expliquen lo que le sucede.

Él ha tratado de establecer contacto con los que estamos en la habitación, pero ninguno le hacemos caso, nadie le dice nada, ni siquiera le ponen atención. Y ahí está él, ha conectado su mirada con mi vista.

-Chica, ¿Puedes decirme lo que está pasando y dónde Estoy? -Pregunta, a lo que yo sin responderle palabra alguna le doy a conocer algo... él se da cuenta de mi no tanto interés en hablarle, así que deja de tratar de comunicarse conmigo y con los demás de la habitación... pero una lágrima que cae del rostro del chico causa unos movimientos en mis labios, respondiendo a su pregunta.

-Estás muriendo y te estás convirtiendo en un muerto viviente, así que es mejor que vayas adaptando tu mente a este lugar y a todo lo que te rodea... simplificando la contesta a tu pregunta estás en el infierno.

-Por favor contestarme esta última pregunta... ¿Para qué existe este infierno?

-Para hacerte sufrir y abandonarlo todo, ahora déjame en paz y comienza a adaptarte -Le respondí, dejándole en claro que ya no volvería a dirigirle palabra alguna

Allí está él preguntándose si esto es una pesadilla de la que pronto despertará, no me lo ha dicho, pero lo sé... conozco esa sensación de que hay esperanza de despertar, la verdad me da pena que él piense eso en un lugar donde no existe tal palabra y mucho menos su significado.

Luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora