Los dioses mayores, veían con admiración las creaciones de aquélla Titánide y Titán, eran nada más y nada menos que Tía e Hiperión, observaban desde el Olimpo a la pequeña Selene nombrada Diosa de la Luna, a Helio, dios de el Sol y por último a Eos, la aurora.
Los años pasaban y cada vez se acentuaba más y más el liderazgo y decisión de Selene, siendo ella la mayor de sus hermanos, le fue otorgado un pueblo, donde sería venerada y tendría el deber de protegerlos.
Los cambiaformas, los seres que Selene más adoraba, en el momento en el que escogería al pueblo que sería su territorio ella no dudo en escogerlos, a pesar de las amenazantes miradas de su padre ella los eligio, y se deleitó con la naturaleza de cada una de las que ahora eran sus bellas criaturas.
Por otro lado se encontraba el dios Ares, hijo de Zeus y Hera, fue bautizado como el dios de la guerra, al igual que Selene el demosatraba liderazgo pero su sed de sangre y de matanza lo convertían en un dios temido, el era un dios solitario, no buscaba pareja, pues la guerra era su vida, su alma siempre llevaba esa chispa de agresividad y convicción, a Ares le fue otorgado su propio ejército , con el cuál creaba matanzas y guerras, ganando tierras y extendiendo sus dominios, entre sus guerreros habían cambiaformas de tigre, destacados por ser inestables y peligrosos.
Selene acompañaba a su hermano Eos en la oscura noche, el reinado que les pertenecía a ambos por derecho, camuflado perfectamente se encontraba Ares, había sido notificado de unas tierras vastas que tenían a un gran líder, Ares observaba suponiendo que Eos era aquel lider pero de pronto observo a ese peculiar dios subir hacia el extenso cielo, descarto totalmente esa idea en ese momento, fue entonces que la misma Selene hablo dirigiéndose directamente a el. El la miró, realmente le parecio hermosa, su cabello caer desde sus hombros hasta su delgada cintura decorada con un corsé de plata, un bello vestido abierto en el inicio de la pierna era la vestimenta que dejo maravillado a aquel sadico y temido dios.
-¿Que es lo que buscas en mi territorio?- preguntó con decisión esa diosa, que a pesar de ser mujer, era fuerte y casi catalogada como diosa guerrera.
- Con que tu eres la que gobierna ese territorio- contestó el dios castaño.
-Soy muchas cosas, ¿que haces aqui?- repitió su pregunta, sosteniendo con fuerza su arma.
-Te enteraras pronto linda, por ahora ten cuidado - dijo con sorna acercándose a pasos lentos y despreocupados, Selene se alerto y para ese momento ya habia escuchado a su manada cerca para socorrerla, la diosa en un movimiento rápido, blandio su peaueña navaja de plata, una de sus armas mas preciadas, el dios recibió un corte en la mejilla derecha.
-Tu capacidad de afrontar las situaciones es admirable, pero no lo suficiente - Selene observo como cada alfa y beta de su manada la protegía con decisión. Entonces ella hablo
-Te recuerdo que estas en mis parajes, aqui tu no tienes derecho a nada, retame y enfrentaras las consecuencias - El más fuerte de los lobos y de los mas queridos por Selene se plantó frente a ella, defendiendo a su diosa, un bello lobo, tan oscuro como la noche, con pequeñas manchas grisaceas gruño fuertemente, a lo que Ares río
- Se que no soy bienvenido aquí, me iré en paz, pero nos veremos de nuevo Selene - Dijo el dio de la guerra en un susurro, mientras desaparecia.Ares había quedado maravillado con la belleza de aquella singular diosa, soñaba con ella de una manera romantica, más alla de su cuerpo y atributos, el la miraba con admiración, sin embargo, esa avaricia en su ser impidió los sueños del temido dios.
Meses después de el encuentro entre aquellos dioses, Selene fue notificada por medio de un telegrama, que sus territorios serían devastados, a menos que ella luche por ellos.
Y la diosa jamas desistio, y la guerra se dio, cientos de cambiaformas luchaban a muerte, sedientos de desgarrar con sus afilados colmillos las gargantas de sus oponentes.
La diosa observaba desde su carruaje en la oscuridad de el cielo, admiraba con orgullo a sus súbditos, peleando con el corazón, y ella misma tomo acción, desde los cielos tomo su poderoso arco y con cada flecha aniquiló a los invasores, cuando decidió descender llego a el encuentro con Ares, Ares empuñaba una gran espada y la movia con agilidad, Selene noto que su arco que a pesar de poderoso no era rival contra aquel dios.
En movimientos lentos y calmados solto su arco y su poderosa espada fue liberada, esta brillaba con cada destello de piedras preciosas que llevaba incrustado.
Y asi comenzo una pelea entre esos dioses, ambos fuertes y decididos, pero Ares se estaba arrepintiendo ¿por que? La respuesta era facil, el dios había caido totalmente a los pies de la diosa lunar, pero el conocia el destino que ya le habia sido anunciado por su padre, sabia que ese no era su momento, había herido a la diosa en el momento en el que le declaro la guerra a sus amadas criaturas.Y prosiguió con su destino como estaba marcado, la pelea de lo dioses fue algo con tantos sentimientos encontrados que aun es difícil relatarlo.
Entonces sucedió, la espada perforó la piel, las lágrimas no tardaron en bañar las mejillas del dios, cientos de aullidos lobunos resonaron por todo el campo de batalla, cada lobo sentia el dolor de haber perdido a su diosa, perdieron a su luna.
Ese lobo grande y de blanca tez soltó un alarido tan fuerte que los invasores sintieron el terror hasta en los huesos, trataron de escapar, pero con furia y dolor los lobos, siendo liderados por aquel lobo, asesinaron a cada ser que se interponia en su campo de visión, Ares estaba solo, su ejército fue devastado, para cuando los cambiaformas estuvieron listos para atacar Ares desapareció en la oscuridad de la noche, y su dolor fue sentido por la misma Hera, quien miraba con pena y dolor a su amado hijo.
Eos presenció cada parte del suceso, pero sabia que no debia intervenir, Eos notificó con tristeza a su hermano y padres, quienes aceptaron la triste noticia, claramente con odio a ese horrible dios. Desde ese dia las noches fueron solitarias, y llenas de melancolía.
_______________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy, en verdad estoy muy entusiasmada, espero que les guste, realmente estoy satisfecha con el primer capítulo pero antes necesito saber si a ustedes les gusta, por lo que comenten sus opiniones gracias❤
Ta muy wuapo UwU
🌟 por el siksi UnU