Siesta en la FMS y comienzo del celo
(Ya nuestro querido zaina tiene 14 y cacha 20)
[Zaina]
Estábamos en la FMS, justo me empece a sentirme raro después de competir contra Stuart (y yo había ganado). De nuevo mi temperatura subió poco a poco y quería que cacha me hiciera mimitos y besos. Me senté al lado suya y lo mire con un puchero.
C: amor queres mimitos?
Z: -asiente- también algun beso si no te jode
Cacha empezo a hacerme los mimitos en el pelo, justo estabamos en una banca con mucho espacio asi que puse mi cabeza en sus piernas y me tumbe ocupando mas espacio. Cerre mis ojitos y estaba tan tranquilo que ni escuchaba los gritos del misio y me termine durmiendo, que extraño, ningún ser de este planeta creo que se conseguiría dormir escuchando al misionero gritando XD.
[Cacha]
Estaba muy tranquilo haciendole mimitos a zaina pero despues de la ronda de trueno vs jaze me toco competir. Me levante con toda la paja del mundo, jaze me dio el micro y a ver si las escritas me sirven xD. Jaze levanto un poco la cabeza de zaina y se sento, con cuidado la apoyo en sus piernas y siguio haciendole mimitos.
Bueno, me sorprendí al notar que trueno se trabó unas veces, y junto a mi doble tempo gané la batalla, nos dimos un abrazo y de nuevo llamaron a zaina pero el de había dormido. Le hice una fotito y trate de despertsrlo lo antes posible.
M: que pasen zaina y papo
P: che, y zaina?
J: wachos, el zaina se durmio
D: che y como puede ser eso posible? Ni una persona que esta re cansada se duerme en una FMS con tanto quilombo y los gritos de misionero
T: tonto, o esta re cansado o sera por los mimos que le hicieron cacha y jaze
D: la segunda es mas coerente
M: -agarra el micro- bebetos, perdon pero se nos durmió zaina, no entiendo como puede hacerlo con tanto quilombo
La camara apunto a zaina, el dormía tranquilo en las piernas de jaze mientras este le hacia mimitos, la gente hizo 'AWWWWW' porque se veía muy tierno, suavemente le dije a zaina en forma de susurro que se levantara, el poco a poco abrió los ojos y sonrió, el se levanto para seguir con las batallas.
M: perdón bebetos, ya se despertó zaina, ahora si puede empezar la batalla
Siguio la FMS con toda normalidad, misio siguió gritando y me empezo a dar dolor de cabeza xD.
Con el tiempo empeze a sentir dolor de panza y mas fiebre, mire a cacha con otro puchero.
C: que paso bebe?
Z: me duele la panza :c
C: Che, si queres le decimos a misio que no te encuentras bien y nos vamos a casa
Z: nah, puedo aguantar
C: seguro? Pues cuando quieras irte se lo digo
Z: ok
El tiempo siguió pasando, empezó un olor agradable a chocolate, no se de donde venia pero quería comer o beber. Cuando empece a sentir un poco mojados mis boxers se me vinieron algunas ideas a la cabeza...
-me e meado y alguien tiene chocolate, me e sentado encima de algo mojado que puede ser alguna bebida de chocolate... O es el olor del lubricante de mi celo...-
Por los sintomas creo que es la ultima, de hecho me lanze sobre cacha y empeze a besarlo desesperadamente, me chupaba un huevo si la gente nos veia porque bastante gente nos shipptea. Trate de sacar su remera, lo quería cuanto antes.
C: aqui no chiquito, mejor vanos a casa y ya allí hacemos lo que quieras -giño-
Z: dale, que sea rápido, me esta empezando a doler ;-;
C: espera aquí
[Cacha]
Me acerque rapidamente a misionero y dije que zaina se encontraba mal, lo tome a upa y lo lleve hasta mi casa, cuando llegamos subi hasta mi pieza y lo deje sobre la cama.
_____________________________________________Que creen que pasara?
La parte de la siesta en la FMS fue relleno xD
Bye :P