8 ⚠

315 22 8
                                    

[Zaina]

Cuando volvi a despertarme estaba atado a una silla, de un sotano. Intente moverve pero no podia, vi a Nacho entrar por la puerta y sonrreirme pervertidamente. Ahora que hago?

El me "deshato" , me llevo hasta una pieza y me imagino lo que va a pasar ;-;. Alli tenia a Lucho atado en la cama, el ya tenia semen por el culo, pobresito ;-;. Creo que va a hacer lo mismo conmigo. El le quito las esposas, lo dejo en una silla y de vulta le puso las esposas. Habia otro pibe igual que Lucho pero estaba de espaldas, creo que es Efrian, como lo encuentre jaze Nacho termina muerto.

Recorde que Efrain tenia un reloj, le active la ubicacion y se la mande a jaze rapidamente y lo apague, espero que esto funcione.

Nacho me puso en 4, agarro un cinturon, con el me pego fuerte en el culo. Cuando menos lo esperaba entro dentro mia de una estocada, pegue un chillido fuerte, me empezo a embestir rapido y duro, gemia de dolor y aprete las sabanas.

N: niño me esta encantando AHHH~

Espero que jaze llegue pronto... No se si aguantare mas tiempo asi... Hasta creo que ya me esta sangrando la entrada... Espero que ni Lucho ni yo nos quedemos embazados, Efra no puede. Justo escuche un ruido fuerte que venia del piso de abajo, espero que sea jaze. El salio de mi pero me metio su pija en la boca obligandome a chuparla, justo habia sangre mia y habia cogido a mas gente, me negue y de vuelta entro de forma brusca dentro mia, el me tapo la boca para que no se me escuchara pero se que nos van a encontrsr, la casa no es tan grande como para perderse.

[Jaze]

Ibamos camino hacia la casa de cacha hasta que me llego un mensaje, desbloquee mi celular y mire de que se trataba, que extraño que fuera de mi bebe, a esta hora deberia de estar en clase aunque me da igual que no haya ido pero nunca falta al menos que se encuentre mal. Por la zona habia poca cobertura, no me cargaba el mensaje y necesitaba saber de que sa trataba.

W: che bro todo bien?

J: no tengo conexion y Efra meando un mensaje...

W: tranqui, cuando salgamos de esta carretera supongo que ya funcionaran los datos

J: es que es rado que me mande un mensaje, se supone que a esta hora esta en informatica, su clase favorita

C: boludo es una ubicacion, espero que esten alli zaina y Luchito

D: wacho es de la casa de Nacho, esto me trae malas vibras, quien sabe lo que le esta pasando a los chiquitos

W: mejor ni imaginarselo, vamos rapido

J: has hecho bien en llevar al FBI

W: jajajaja

D: che wosi, vos tenes novia o novio?

W: sip, Dani

C: pense que era trueno

J: pelotudo, si ellos llevan 1 año o mas juntos

W: pongan musica, esto se pine aburrido

D: pongan tusa, ndeah

J: no wacho, cachita llora entonces

D: dale, algo de j balvin

C: morado

Bueno, wos acelero y fuimos hasta la casa del Nacho. Wos le dio una patada de canguro a la puerta y entramos. Exploramos en piso de abajo y no habia nadie. Subimos arriba y alli estaba el problema, todas las puertas estaban cerradas, abrimos una por una hasta que en una escuche ruido. Estaba trabada, le grito a wos y la abrio, estaba mi niño siendo violado por el hijo de re mil putas de Nacho. Lau lloro mas cuando me vio. Los del FBI se encargaron de Nacho, el salio de dentro de mi novio, se puso un boxer y lo arrestaron, wos le pego una fuerte piña en la panza y el FBI se lo llevo.

Jaze decidio llamar a una ambulancia, liberamos a todos los niños y escucho un grito de duki que venia de otra pieza, fuimos y alli se encontraban Dani, Mozon, Paulito y Mateito.  Wos fue corriendo y vio a alli a su novio herido, tenia un ojo morado, los labios con una mordida en el cuello y algunos chupones, menos mal que no es omega o ya estaria jodido. Los otros 3 chicos se encontraban bien por lo menos.

W: no hay juicio, matamos a Nacho y todos felices :)

Z: no te creas

J: si Efra estaba dormido... Como mandaron la ubicacion?

Z: yo me encargue desde su reloj

C: sos re inteligente

Z: me duele el culo ;-;

C: tranqui, los medicos estan de camino

Z: que les paso a ellos?

W: les pusieron un calmante

Z: y por que yo estaba despierto?

W: es que a vos no te lo puso para garchar, creo que el hijo de puta te queria ver sufrir

C: tengo que contar algo...

Z: dimelo cacha porfa

C: pues... Nacho estaba muy celoso de que fueras mi novio y me dijo que se iba a vengar por eso llamo a la ONU y nos arrestaron, es que su plan era abusar de vosotros, sobretodo de vos...

Z: y por que yo?

C: es que gustaba de vos y Lucho

J: y que tienen que ver Efri y el resto de pibes con esto?

Z: tengo una teoria, como no puede atacaros porque sois de la ONU y el FBI los secuestro porque son personas muy importantes para vosotros

W: estoy de acuerdo

J: x2

R: x3

D: replik no sabia que vos tambien trabajabas

R: yo iba con el FBI

D: a ok

Cuando llegaron los medicos les ayudamos a bajar a los chicos y fuinos hacia el hospital.

Z: perdon

C: no hace falta que lo pidas, no tenes la culpa de nada

Z: me siento mal, sos el unico que deberia de poder entrar alli

C: tratemos de olvidar esto? Si?

Z: ok

C: te amooooo

Z: y yo a vos cacha :3

C: che, otro dia hacemos oficial lo nuestro?

Z: dale, hay mucha gente que nos shipptea asi que no hay problema ;)

C: jajajajaja

Z: bueno, que hacemos?

C: no se, estanos en un hospital

Z: dormir? Tengo sueño

C: y yo

Nos acurrucamos en cucharita y nos dormirmos.
_______________________________________

El siguiente cap es posiblemente el ultimo :(

Opiniones?

Bye :P

zaina x cacha •omegaverse• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora