Pov Kara
Han pasado unos 2 meses desde que tuve esa aventura con Mxyzptlk , y me di cuenta que nada de lo que haga ayudara a envendar mis errores con Lena y el echo de que jamás me perdonará, ella sigue trabajando con Lex, no dejo de pensar que todo lo que hace es por mi culpa, esta dolida, lo entiendo, quiero pensar que esta haciendo todo esto porque esta confundida, pero en estos momentos soy la única que tiene fe en ella, Alex ha perdido la confianza que en algún momento le llegó a tener. Siento un enorme vacío desde aquel día en la fortaleza, trato de no decaer, pero me es imposible.
Estos últimos meses no he podido dormir, y cuando lo hago me viene a la mente un recuerdo que había borrado de mi mente, hace 2 años, simplemente porque ese día fue un error, jamás debió de haber pasado, no se en que estaba pensando cuando pasó. Trató de cerrar los ojos y borrar ese recuerdo que ronda en mi mente cada que cierro los ojos, pero simplemente no puedo.
*********************************
FlashbackEn el departamento de Kara, se encontraban Lena y Kara platicando animadamente ambas ebrias, más bien Lena estaba ebria, y Kara fingía estarlo para que Lena no sospechara nada, ya que es imposible que una persona que no toma, llevando la cantidad de licor que llevaban no estuviera ya bastante ebria.
Lena estaba a una distancia bastante nula de la rubia, estaba ebria así que solo estaba diciendo cosas sin sentido y riéndose por cualquier estupidez que la rubia dijera, en un momento que estaban ambas riéndose a carcajadas y removiendose de la risa, la pelinegra tropezó con el cuerpo de la rubia rozando sus labios, sin dudarlo beso sus labios, primero con semi delicadeza y luego apasionadamente, en ningún momento la rubia se negó ante el contacto de la pelinegra, más bien ella le seguía el juego y besaba sus labios con la misma pasión, las manos de la pelinegra fueron a dar al abdomen de la rubia, levantando ligeramente su blusa y tocandolo con pasión, la rubia soltó un leve jadeo ante tal acción, la pelinegra continuó besando sus labios y luego bajó hasta su cuello besándola con deseo, sus manos esta vez se encontraban apretando los pecho de la rubia por encima de su blusa, que no tenía bra debajo así que sólo había una tela que evitaba que los tocará por completo, la rubia gimió levemente, en un momento la rubia trató de detenerse y evitar lo que estaba por suceder, pero la pelinegra llevó una de sus manos hasta la intimidad de la rubia haciendo movimientos lentos, la rubia sólo se dejó llevar por el placer y dejó que la pelinegra siguiera, Lena levantó un poco la blusa de la rubia para dejar al descubierto sus pechos y empezar a besarlo con lujuria, la rubia soltó un gemido, fue bajando dejando besos por todo su abdomen semi marcado lo cual exitaba a la pelinegra, le quito el pantalón y sus bragas lentamente, empezó a besar sus piernas lentamente hasta llegar a su intimidad, pasó lentamente la lengua por la intimidad de la rubia provocando un gemido por parte de la rubia, continuó lamiendo cada vez más rápido, en el departamento se escuchaban los gemidos de la rubia, la pelinegra seguía penetrandola con su lengua, cuando la rubia estaba a punto de llegar al orgasmo gimió fuertemente el nombre de la pelinegra, la pelinegra metió dos de sus dedos y la rubia llegó a su orgasmo, la pelinegra tomó todo sus fluidos como si de agua se tratara y estuviera sedienta.
Después se quedaron dormidas en el sofa un poco separadas pero no tan alejadas.
En la media noche la rubia se despertó recordó todo lo que paso horas antes se paro y se dirigió a su cama, espero que cuando Lena despertará no recordará lo sucedido debido a que estaba ebria, y decirle que tomó tanto que se quedó dormida en su sofa.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Cambió
FanfictionUna historia inspirada después de el cap 5×13. Como me imagino que pasaron las cosas entre Lena y Kara. Una mujer de la quinta dimensión interviene entre Kara y Lena para que se den cuenta de sus verdaderos sentimientos. El personaje de la quinta di...