Capítulo 1. El encuentro

31 0 0
                                    

*Narra Alex*

Era una de esas típicas mañanas de invierno en las que quieres dormir hasta que tus ojos se abran, mala suerte para mi, Willy me invitó a su casa a las 9 a.m, ¿Este tío más gilipollas no puede ser?, ¿Cómo se le ocurre despertarme a esta hora? Después de todo, es mi amigo. Tendré que ir, sino el de ojos chinos se enojará conmigo y eso no quiero que pase. Me vestí con lo que encontré, grabé unos vídeos y me fui a su casa.

Golpee su puerta y estaba ahí -Chaval, ¿Cómo te puedes despertar a esta hora? Eres loco- 

-Costumbre. Ahora, ¿De que me querías hablar?- 

-¿De qué me hablas? Si tú me invitaste...-

-Hombre, que es sólo una bromaa- A Willy le encantaba hacerme bromas

Pasaron dos horas rápidamente, madre mía, el tiempo pasa rápido.

(...)-Aún no puedo sacar a ese chaval de ojos claros de mi mente... Es muy guapo, ¿Ehh? ¿Pero que he dicho? Esta bien, lo admito, me gusta- Willy me miró con una sonrisa -¿Por qué me miras así?- Era muy raro que el chino me sonriera.

-Alex se enamoróoo- Dijo en un tono de burla.

-¿Por qué te burlas? Tú también lo estas- Desapareció la sonrisa de su rostro.

-¿Sabías que hoy lo vas a ver en esa conferencia?- Madre mía.

-Sí, estoy muy nervioso- Esperar hasta que empiece esa conferencia me ponía nervioso.

-Los voy a presentar, ya lo se, por esto me quieres jaja- Dijo entre risas, yo aquí muriendo y él riendo, este tío es un gilipollas.

-MADRE MÍA, Willy, eres mi Dios- Quería abrazarlo.

Pasaron dos horas desde esa mañana, ya era hora de ir a la conferencia

Terminé de arreglarme y golpearon la puerta, era Willy. Le atendí y nos fuimos a la conferencia, minutos depués llegamos, traté de buscar a Isma, ese chaval que me gustaba, él todavía no había llegado, esto me ponía más nervioso de lo que estaba. -Joder, ¿¡Donde está!?- Quería verlo YA.

-Tranquilo enano, el aún no ha llegado!- Willy me solía decir enano, él solamente me decía así.

-Chino, ¿Cuándo llegará?- Si el me decía enano, yo le decía chino. Nos poníamos sobrenombres, era nuestra costumbre aunque la gente piense que nos insultamos, cosas de amigos ¿No? .

-Yo que coño sé tío, no soy adivino- reímos los dos juntos... -Mira, ya llegó-

-¿¡QUE!? ¿¡DÓNDE!?- Dí un salto, ¿Porqué hice eso?

-Era broma!, caíste hobbit- Se reía a carcajadas, puto chino.

-Eres un gilipollas, enserio tío- Le voy a dar una hostia tremenda.

Es que nos dívertimos tanto, Willy es un puto bromista, pero me gusta que sea así y que no esté triste. Y yo, ¿Qué puedo decir? Nada... Siempre caigo en sus bromas.

-Ahí está!- Estoy seguro de que es una jodida broma.

-Willy, no voy a caer otra vez en la misma broma-

-Que no es broma tío, mira allí esta!- Señaló para hacerme saber donde estaba Isma.

-LO VEO!- Grité, espero que no me haya escuchado.

-Lo llamaré- Maldito chino, no estaba listo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JUSTO EN LA MEJOR PARTE PLZ MAI NO NOS HAGAS ESTO(?

~~***~~~~

Perdonen si les pareció corto el primer cap. ah

Y de paso un saludo para el Isma de nuestro shippeo(? ahre @rubiussh

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora