(Todas las partes que usé de la canción (DNA) está en negritas para hacer mayor enfoque en ellas)
.・゜゜・
―¿Sabías que todos los países que comienzan con "A", terminan con "A", menos Afganistán? ―comentó de la nada el pelinegro, quien movía el pitillo de su jugo de un lado a otro.
―Ay Junkook, creo que ya te perdí amigo ―dijo el joven cantinero detrás de la barra, con una sonrisa decorando su rostro―. ¿Qué fue lo que te sucedió esta vez? Solo conocemos nuestros nombres porque sé que siempre vienes a este bar cuando andas en "tus días".
El menor dramatizó una mueca de indignación y rebuscó en su mente una buena respuesta que ayudara a desmentir la afirmación que hizo su compañero de tragos, pero luego de pocos segundos, solo logró rendirse, aceptando que si estaba en "sus días" depresivos.
Había vuelto a escuchar esa misma mañana los sermones de su padre por seguir en la soltería (por décima vez en la semana), y solo le rogaba a los cielos un pequeño descanso de eso.
Él estaba consciente de que estaba solo, "gracias por recordármelo, padre", pensaba al escucharlo; pero por más que iniciara una intensa búsqueda para encontrar a su alma gemela, el destino jugaba en su contra.―Sabes que estoy sobrio Mike, nosotros solo podemos tomar juguito de fresa para reemplazar en sabor a sangre ―soltó con tristeza―. Es solo que... Estoy cansado de esta cuarta vida, y de lo fastidioso que es este mundo lleno de poderes mágicos, monstruos, seres místicos y lo que sea que seas tu.
―Soy un ángel guardián Jungkook, mi especie no es tan extraña ―el pelinegro al escuchar la risa de Mike levanto la cara para verle―. Solo puedo sentir que tal vez, no has tenido mucha suerte con el amor, compadre ―analizó con detenimiento―, ¿el hilo rojo del destino no te ha ayudado con eso? Sabes que aparece físicamente cuando tu otra mitad está cerca.
El menor ladeó la cabeza algo pensativo―. Así no funciona... ―murmuró―. Los vampiros no encontramos el amor de esa manera... Solo nos enamoramos y seguimos juntos por toda la eternidad... Claro, si es que ambos resultan ser vampiros.
Mike dio una rápida mirada al resto del lugar y notó que había solo un par de clientes en el lugar. Allí fue cuando tuvo una brillante idea.
Dentro de poco el reloj marcaría las once de la noche, y gracias a que ese día era domingo, suponía que no habría nuevos clientes dentro del local por ese día, y de no ser así, sus compañeros de trabajo podrían atenderlos sin dificultad. Por lo que Mike decidió dejar lo que estaba haciendo, buscó una silla cercana, y tomó asiento justo en frente del melancólico vampiro.
―Cuéntame de tu historia, Jungkook, yo te escucharé ―dijo sin más― Siempre vienes hasta acá y solo te sientas allí a lamentarte de la vida y a tomar tus juguitos, que por cierto, solo quedan cinco en el almacén.
―Me estas pidiendo algo difícil amigo ―Jungkook comenzó a reír por lo bajo y por primera vez en esa noche, el menor le mostró a Mike un lado más calmado y alegre de él―. Me estas pidiendo resumir 119 años de mi existencia en pocos minutos.
El rubio repentinamente abrió los ojos con asombro―. ¿Qué t-tienes cuentos? ¡Ahs, no puede ser! Siempre olvido que tienes esa edad, ¡es que luces demasiado joven! ―el mayor tuvo una idea para un tema de conversación―. ¡Oh ya sé! ¡Cuéntame como eran las cosas cuando no existía la internet! O también me puedes explicar cómo funciona el amor vampiro...
ESTÁS LEYENDO
La cuarta vida es la vencida.「✩」VK
FanfictionEn un mágico mundo, lleno de seres mitológicos y humanos con superpoderes o dones, existía Jeon Jungkook. Un príncipe vampiro de unos 119años, que a pesar de su gran legado familiar y reconocimiento nacional, su "soledad " le ha costado algo tan imp...