La clase no terminaba mas, todos mis compañeros hablaban entre ellos sin darle importancia al profesor.
El explicaba sin parar, mi cuaderno estaba a punto de quedarse sin hojas, solo escribia y escribia lo que anotaba el maestro.Mis amigos estaban igual que yo, solo quiero ver a yumin. Cuando terminara la clase?
16 minutos después...
El timbre interrumpió la clase, practicamente solo explicaba a unas pocas persona.
Las chicas entraron al aula, era hora.
Saque la botella de agua fresca y un paquete de galletas, sus favoritas.Antes de que las chicas nos rodeen me acerque a ella.
Que guardaba la ropa que habia usado antes, sus pelos revueltos, muy tierno, y sus ojos brillosos atrajo mas mi atención.- mm...- caraspee mi garganta, llamando la atencion de ella- toma-le di la botella y las galletas con timidez- espero te guste-me si vuelta sonrojado y camine hasta mis amigos cabizbajo-
Mordi mi inferior de la vergüenza, espero que haya aceptado.
- eunwoo que andabas haciendo?- donghun saco la vianda de su mochila-
- disfrutando el tiempo que no hay ningún tipo de chica- sone lo menos nervioso posible, pero mi corazon exaltaba mis movimientos-
- ja, te vi...- rodo los ojos y se dio vuelta dejando me solo-
- byeongkwan no me dejes!- a paso rápido llegue a tocar su hombro, pero la abalancha de chicas se nos ensimo apenas salimos de la puerta-
*
*
*
*El recreo no duro mucho, encerrado y afixiado por el monton de alumnas de mi escuela me mantenían encerrado entre ellas.
Mi vista se detuvo cuando vi a hana sentada en uno de los bancos del pasillo con su amiga, al parecer nada interesada en lo que estaba pasando.
Empuje a un par de chicas y sali de aquel reducido espacio.Me dirigi sensato a hana que levanto la vista fijándose en mis zapatos, mis preferidos, rapidamente poso sus ojos en los mios e intento apartarla.
Pero me senté a su lado y la obligue a mirarme.
- hola hana- salude a ella sin prestarle atencion a su amiga que solo parloteaba-
- hola- ella contesto pero de forma nada agradable, de echo parecía que solo queria deshacerse de mi-
2 años después...
La luz de mi afuera entraba por la gran ventana que decoraba mi habitación, que mi madre habia abierto.
Golpee la cama enfadado ayer me quede hasta la madrugada haciendo un trabajo escolar y me despiertan a las 7 de la mañana, esto es desagradable.
- mama, porque me tenes que despertar a esta hora?- bufe y me destape con brusquedad-
- te vinieron a buscar tus amigos, me dijeron que hoy tenían que ir temprano a la escuela, tienes un torneo- por la puerta entro mina corriendo, se subio a mi cama y salto ensima mio-
- bajate!- la empuje agotado-
- eunwoo no la trates así!- mi madre me reto mientras levantaba los libros que deje desparramados ensima de la mesa-
- ma, que pasa si falto?- me pare de la cama tocando con mis pies el piso frío y me golpee la cara, tratando de despertarme un poco, el sueño me estaba comiendo-
- no, me dijeron que es inportante y eres el capitán, hijo eres muy irresponsable, ya ve a bañarte- e empujo hasta al baño, como siempre lo hace-
Abrí este con fuerza, prendi la luz y regule el agua.
Empeze a desnudarme, para meterme a la ducha.
Esta por terminar el año y se vienen los torneos, las evaluaciones y bueno el momento del año donde casi no duermo.Ahora que estoy en el agua, mientras me baño les contare lo que paso hace uno a meses.
Recuerdan a hana?
Bueno le declare mi amor un par de veces, pero resultaba que tenia novio.
Yo estaba realmente deprimido, mis padres me vivían retando, porque?
Porque en vez de preocuparme a los 12 años en estudiar me preocupaba por que una nena tenia novio y esa chica me gustaba a mi.
Llegue a tener pocas probabilidades de pasar de grado, pero tuve que forzar mis sentimientos y seguir con mi camino, el estudio... Es el unico que te va a llevar a una buena vida.Bueno, paso que unos meses después ella se me declaro, pero yo la habia olvidado, mis pensamientos estaban puestos en competir, ganar los torneos de futbol, ser el mejor estudiante y poder recibirme de abogado.
Es mi sueño...Ella fue poco a poco acercándose a mi y lo logro cuando tenia 13 años, básicamente hace un poco menos de un año.
Llegue al punto de aceptar ser su novio mis sentimientos hacia ella habían vuelto repentinamente en un abrir y cerrar de ojos, todo un idiota.
Ahora solo me arrepiento.
La pase mal, ahora de ella solo me queda esto..."Era un problema enamorarme de alguien que solo me usaba para matar sus ratos de soledad"
Me uso, tal y como leyeron... Un día me engaño, se quede dirán que es loco que una o niños de que años se engañen el uno al otro, total somos adolescentes.
Flashback...
Estaba saliendo de mi entrenamiento diario, mis amigos al lado mio, sudados como siempre salíamos de allí.
Dimos vuelta para ir a otro pasillo, nos dirigimos al recreo, mejor dicho al Buffett de la escuela.
Una imagen horrorosa había visto en unas aulas, rara vez que les presto atención pero me partió el alma.
- eun woo!, pasa algo?- donghun me estaba sacudiendo de un lado a otro-
- solo mira eso- mantuve mi mirada en hana, tomada de la mano con un chico-
- mejor es que nos vayamos- byengkwan me empujo y me saco de ese pasillo-
Fin del flashback...
Cuando la deje, vino rapidemnete a solucionar el problema, como todo el mundo, diciendo que era un malentendido, típico deo mundo.
"No es lo que viste, solo fue un malentendido"
Bla bla bla...
ESTÁS LEYENDO
padre soltero(2 temporada)
أدب الهواةSegunda temporada de padre soltero. El recuerdo de momentos no contados en la primera temporada. Secretos jamas contados...