Era un miércoles, yo estaba alistando para ir a la escuela aún que no muy animada ya que justo ese día faltaba mi maestra favorita y eterna crush "Marion" así sabiendo que no la iba a ver llegué a la escuela y me senté a dibujar hasta que iniciará la primera clase.
Así pasaron hasta la última hora, tocaba comunicación con la maestra "Pamela" era la maestra más exigente y amargada de toda la escuela pero eso sólo aumentaba lo sexy que era pero apesar de la ligera atracción hacia ella yo en verdad estaba enamorada de Marion. Pamela llegó pidiendo la tarea y yo como siempre no me enteré por que el día anterior no entre a su clase por quedarme platicando con Marion así que no me enteré de la tarea al pasar a mi lugar yo fingiendo buscar mi libreta mientras ella me veía esperando.
Gabrielle: maestra creo que no traje mi libreta-*dije avergonzada*
Pamela me vio molesta y me indicó salir del salón, yo salí pensando que me iba a pegar el regaño de mi vida por no haber hecho la tarea pero estaba demasiado equivocada.
Pamela: ¿donde está tu libreta?
Gabrielle: en mi cama supongo ayer me desvele haciendo la tarea y ahí la debí olvidar, pero enserio si la hice mañana se la entrego a primera hora
Pamela: así no funcionan las cosas Gabrielle, me temo que te tendré que reprobar....
Gabrielle: pero yo le he entregado todo y tengo buenas notas -*dije frustrada*
Pamela: pero lo puedes arreglar, nos vamos juntas ala salida.
Regreso muy normal al salón y yo muerta de nervios tenía miedo de lo que iba a pasar pero no podía rechazar si reprobaba Marion me iba a sacar del comité de alumnos y yo era la presidenta estudiantil no quería separarme de Marion por culpa de la estúpida tarea.
Y como dijo Pamela a la salida camine junto a ella, caminaba demasiado rápido aún con aquellos tacones rojos que siempre llevaba así que yo me quedé un poco más atrás al no poder seguirle el paso, cuando ella se dio cuenta retrocedió y me tomo fuerte de la mano aumentando mi nerviosismo. No hablamos en todo el trayecto y justo cuando íbamos a llegar al parecer a su casa me gritaron unos familiares provocando que soltara violentamente a Pamela de su agarré, mientras veía como mis familiares se acercaban ella me susurro:
Pamela: te dejo la puerta abierta es en el tercer piso.
Me quedé saludando y diciendo que era unas clases extra , en cuanto se fueron subí rápidamente, entre a su departamento y no la vi en la sala así que la busque hasta que la encontré en la que aparentemente era su habitación en ropa interior, trague saliva, al percatarse de mi presencia sonrió maliciosamente.
Pamela: desnudate
Yo muy apenada me quite todo hasta quedar igual que ella y me quedé totalmente quieta en la puerta, se aproximó a mi y me comenzó a besar y me llevo a su cama; mientras tenía sexo con ella intentaba no pensar en que está era mi primera vez y no era con Marion como hubiera querido así que aparte a la dulce Marion de mi mente y saque mi lado más oscuro y pervertido desquitandome con Pamela, incluso grito al percatarse de la gran mordida en su hombro la cual fue tan fuerte que parecía que iba a brotar sangre en cualquier momento.
Horas después yo caí profundamente dormida y cuando desperté la vi mirando televisión abrazandome después de todo había algo de ternura en ella, aunque yo me aferre aún más a su cintura, me beso con ternura y sonrió pero esta vez era distinto no había malicia en ella.
Pamela: Gabrielle, esto puede seguir si ambas somos discretas
Gabrielle: no lo sé, no creo estar preparada para esto-*mierda esto se está poniendo serio, pensé con remordimiento*
Pamela: te dejaré por esta vez, Pero el viernes en el evento de Navidad quiero una respuesta.
Al otro día me volví a dirigir a la escuela pero ahora era pensando en como iba a ver a la cara a Marion después de lo que había hecho. Caminaba al lado de Madelaine su amiga yendo al salón causó Pamela la llama.
Gabrielle: Madelaine, te veo en el salón....
Fue hasta donde Pamela.
Pamela: Gabrielle, entregarle esto a la maestra Marion por favor-*dijo entregandole su laptop*
Me limite a asentir y la tome dirigiéndome al salón donde estaba dando clase Marion ella ya estaba de salida y al verme sonrió.
Marion: Gabrielle...-*dijo tomando la laptop*
Gabrielle: maestra -*dije débilmente *
Marion: te veo más tarde para terminar con los preparativos del evento
Gabrielle: claro
Me fui lo más rápido que pude al baño y lloré intentando borrar lo que había hecho el día anterior y aunque no tenía nada con Marion, me sentía usada así permaneció en el baño hasta que sonaron aquellos tacones rojos alertando lo que venía. Me intente salir antes de que Pamela me tomará de los hombros y me llevará así a dentro del baño, me beso yo me logré zafar de su agarré.
Gabrielle: alguien nos podría ver .-*dije cortante*
El día viernes había llegado y yo me a liste para ir al evento, no me esforce para nada llevaba el pelo suelto, una playera de wonder woman y jeans. Al llegar me reuní con Amelie a quien yo invite caminábamos hablando de cualquier cosa que nos había pasado en los últimos meses cuando pasamos al lado de Pamela.
Amelie: esa señora te ve medio raro-*dijo riendo*
Gabrielle: vámonos para otra parte -*camine nerviosa *
Luego de buscar a Madelaine por todo el evento Amelie se tuvo que ir dejándome sola, yo intentaba esconderme de Pamela por que sabía que en el momento en que me viera sola me iba a arrastrar a un lugar oscuro y no quería eso , así que camine hasta que sin querer choque con Marion, estaba bellísima tenía un vestido negro con blanco largo que le quedaba a la perfección, me miro con su calidez de siempre acción que volvió a mi el remordimiento.
Marion: ¿ por qué no me has hablado en toda la tarde? -*reclamo graciosa*
Yo no hice más que abrazarla con fuerza, quería quedarme así con ella para siempre.
Gabrielle: me perdonas-*dije apuntó de llorar*
Marion: claro, vamos a dar un paseo cerca tanta personas me marean
Así fuimos tranquilamente al lado de un estanque en el que habían varios peces de diversos colores y nos quedamos observandolos un largo tiempo.
Gabrielle: te quiero-*susurre*
Ella estaba tan entretenida con los peces que no me escucho o al menos eso creo yo. A los pocos minutos me vio y se aproximaba a mi con delicadeza cuando gritaron.
¡ELLA Ó YO GABRIELLE!
Evidentemente era Pamela llegando a arruinar el mejor momento de mi vida dejándome en shock y a Marion igual, mientras ella estaba roja probablemente furiosa.
Esto definitivamente no iba a terminar bien :v
ESTÁS LEYENDO
strange dreams
Randomone shots de lo que sea, son muy extraños, si quieres saber por qué, entra y lo descubrirás