Primera parte: llegando a Axel; el mago guerrero y la Arcipreste

1.4K 80 69
                                    

Antes de comenzar si te gusta este Fic te invito a agregarla a tu biblioteca privada para saber cuándo actualizo, gracias espero disfrutes mucho está historia.
______________________________

....... "Rayos que acaba de pasar"?!!!

En un pequeño claro habría los ojos Ash Ketchum quién sin darse cuenta del todo de con quién estaba ahora, sólo observaba un pueblito bastante hermoso y pacífico a su parecer; no parecía que este siendo atacando por algún demonio o algo por el estilo, sin embargo sus pensamientos se cortaron al sentir que algo se movía entre sus brazos..... Su alegría explotó.

Ash: PIKACHU ERES TU NO PUEDO CREERLO.

Así es su mejor amigo estaba en sus brazos y podía verse sus lágrimas de alegría, abrazados de rodillas pues ambos recordaron lo que pasó en la explosión.

Ash: estoy feliz Pikachu no puedo creer ésto, entonces si era Arceus el que...... Espera si tú estás aquí donde están los demás?

Pikachu: la verdad no sé amigo no veo tus pokebolas en..... Espera.....

Bueno... ésto es algo peculiar ambos amigos se veían extrañados, si bien en el mundo Pokémon ambos se entendían, nunca esperaron ni de uno ni del otro que que la pequeña rata amarilla hablará el idioma humano, aunque no le tomaron mucha importancia ya que antes habían escuchado a otros Pokémon's con la misma característica y otras cosas más raras, como una vez que vió unas raras revistas de brock, o cuando vió un extraño cilindro rojo en la habitación de su mamá lo cual no le tomó importancia, los extraños Pokémon's que a visto en cada región, o el extraño juego qué tuvo con Roxie después de tener su batalla Pokémon en sus aventura en Unova, solos en su habitación sobre su cama desnu... está bien basta de recuerdos por el momento, y si bien fue divertido y lo disfrutó se le hizo muy extraño... ya basta luego sigues recordando:... En fin así que sacudiendo su cabeza y dejando éso de lado revisaron en sus bolsillos y en el suelo si estaban sus pokebolas las buscaron, pero antes de seguir Ash vió a la chica frente a el, Aqua quién se había olvidado de ella por un rato. Con algo de culpa fue a revisar si estaba bien pues recordó que por un enojó la trajo a este mundo así que intento animarla para que se sintiera mejor.

ASH: oye aqua, estás bie......

fue violentamente tomado por los hombros, cortesía de una histérica chica de cabello azul.

fue violentamente tomado por los hombros, cortesía de una histérica chica de cabello azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"WWWWAAAAAAAHAHAAAAAAAA". Aqua lloró en voz alta con desesperación, sacudiendo al chico de "z" en las mejillas; Su rostro y su voz estaban llenos de miedo, y ahora nuestro héroe le tocaba hacer de caballero en este momento,  ignorando que la gente estaba mirando la escena que estaban haciendo pues éstos parecían una pareja en la que la mujer le estaba reclamando algo que el hizo mal.

Ash ya astiado de esto y observando cómo su mejor amigo estaba retorciéndose de risa, sujeto Muy fuerte a aqua de los hombros y le clavo sus ojos en los de ella para hablar y tratar de tranquilizar a la chica.

Ash Ketchum konosuba, un mundo maravillosamente diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora