La noche un momento completamente indescriptible la ansiedad dolor se apodera de todos aquellos que pasan de las 10.
Los buitres migran de sus nidos todo ser carroñero sale de sus aposentos en busca de una presa a la que devorar, la sed de sangre se apodera de todo aquel que desea retar a la inmensidad de la oscuridad.
El inicio de una muerte anunciada esta por empezar.
-Ana, vamos ya a casa!, tengo hambre.-
-Esteban cálmate, aun no es tan tarde - Ana.
Son las 9, y hace rato que no como-
Vale, vale. Deja que escriba un par de cosas mas, No tengo tanto dinero como para volver mañana.
Ana !!!!
Vale ya esta bien, vamos.
Para aquel momento, el reloj ya marcaba las diez, el día acabo y el infierno surgió.
Ana corre, sabes que papá se enoja cuando llegamos tarde.
No me jodas, estaba haciendo una tarea.
ahhhhh.
Pero que, que paso Ana?
Mira!
Un buitre se encontraba allí frente a ellos, el inundaba aquella acera, ratas y ratones venían por aquel festín.
No seas exagerada, tengo 8 y se que no te van a morder
Lo se!, pero eso no quita que me de asco.
El aire cada vez se enfriaba aun mas, como si en aquel momento, el gran astro preparara cuerpos para una tumba segura.
Corre mas bien, papá se va a enojar.
Tienes razón, ¿Te cargo?
Ohhhh, Vamos- en aquel momento sus ojos se inundaron de alegría, cada vez que su hermana lo cargaba sentia que todo conspiraria a su favor.
Hermana, te enoja si te agarro del pelo.
Tu que crees bobito.
ahhh, Ana me caí.
Esteban agarrando el pelo de su hermana y así se proteje de golpear el suelo.
ahhhhhhh!!!!- grito Ana
¿Estas bien?, perdóname- Una lagrima cae por la mejilla de Esteban.
Vale, esta bien. Ya llegamos solo caminemos a la entrada.
El lugar estaba solo aun mas de lo común y Esteban lo percato, agarro a su hermana de la blusa en lo que cruzaban por el pórtico, cada paso era mas desgarrador.
La puerta estaba abierta.
Papá estaba alli frente a ella sentado en el viejo sillón mirando fijamente a la puerta.
Corre, Esteban.- Dijo Ana.
Los gritos no cesan, el estaba tomando.
Al irse mamá, todo comenzó a cambiar, la familia tomo otro rumbo, el dolor se apodero de los corazones y hoy no fue la excepción.
El otra, otra..... Otra vez le esta haciendo eso.
Ahhhhhh- grito Ana con una voz desgarradora.
No porfavor ella, es buena. Las lagrimas solo caían sin sezar.
CALLA!!- El gritaba.
Se escuchan estruendos las botellas se quiebran, pajaros rodean la casa.
Pah!!
Todo se paralizó un segundo, algo caia sobre la casa piedr....
Pah!!
Este era el segundo y la sangre comenzó a caer del techo todo tomaba un aire lúgubre los gritos de Ana, la ventana se abrió y un cuervo lo observaba todo desde allí.
Los gritos se alzaron nuevamente.
Mi hermana llora grita por ayuda y mi padre a lo lejos, le reclama.
PORQUE LLEGAN A ESTA HORA ACASO ME LO GANE?, ES POR SU MADRE ACASO?- El
El pájaro se acercaba cada vez mas a la ventana.
No. PORFAVOR AYUDENME, ALGUIEN.- Ana estaba gritando.
Se alzó un silencio por toda la casa, la noche misma temía de lo que pudiese llegar a pasar en aquel momento.
...
...
...
....
...
...
Tap
.....
....
....
.....
....
Tap
....
....
....
....
...
...
...
iiii
....
....
.
Comenzaron a chirrear las escaleras, cada vez mas cerca.
...
...
...
Tap
...
...
..
..
...
...
..
CORRE!!!! PORFAVOR HERMANITO, CORRRREEEEEEE!!!!- Un grito iracundo,de una mujer completamente afligida doliente y.... Casi muerta se alzaba irrumpiendo todo el silencio que se había creado en toda la casa.
TAP
TAP
Cada escalón suena aun mas rápido.
TAP
TAP
TAP
pero ahora.... No se dirigen hacia mi sino....
Pah !!!!- Un golpe seco sacudió toda la casa.
Estoy seguro que ese fue el ultimo grito que aquella mujer volverá a dar.
Aun mas rápido el vendría.
Tap Tap Tap Tap Tap, cada vez mas cerca el.
Esta ahí.
Toc
Toc
Sabes quien es ?
Abreme, es papá.
Esteban, la puerta !
Chk chk- suena la perilla de la puerta pero no abre.
TIMI ..... LA ..... PUERTA
pum- Callo la puerta.
La sangre comienza a inundar toda la habitacion en cada rincon, El, Esteban.. Tiene el cuchillo.
Ya en la ventana el cuervo lo observó todo.
Esteban tiene su pelo. Y sus ojos no estan.
Una sonrisa se tiñe a la mitad de su rostro. abre sus ojos..... La mas profunda oscuridad se ve claramente, la sangre no deja de caer.
Cierra la puerta.
Esteban va por ti.
CORRE!!!!!
ESTÁS LEYENDO
15 Historias Cortas de Terror
HorrorCada historia que aquí se narra es única, no se puede esperar la conexión. Muerte, miedo, toneladas de sangre, terror psicológico. Todo respecto a lo cruel que puede ser la realidad para muchas personas. Muchas veces se tocara la fantasia pero siem...