minho lo liberó de sus brazos. jisung quiso protestar, se moría por seguir en su escondite solo un poco más, allí se sentía seguro. pero sabía que no tenía derecho alguno, así que permaneció en silencio.suspiró. no tenía el valor para mirarle a los ojos. ¿cómo podría? fue él quien decidió alejarse después de todo.
— jisung, seré directo —dijo lee, decidido pero tranquilo, no era su intención reprocharle—. ¿por qué me dejaste de lado? ¿algo que hice te molestó?
el menor, aún mirando al piso, solo negó frenéticamente.
— ¿ya no te agrada tenerme cerca?
minho se escuchaba triste, dolido, y jisung no creía poder afrontarlo. volvió a negar. estaba empezando a sentirse mal.
— quiero que me mires, hannie.
jisung amaba ese nombre, amaba oírlo de su hyung. minho llevó su mano al mentón del menor. levantándolo suavemente hasta que pudo ver su rostro.
— dios, hannie, ¿estás llorando?
enseguida, empezó a limpiar las lágrimas que caían por las mejillas del menor, procurando ser delicado.
eventualmente, jisung no pudo contenerse y terminó llorando en el hombro del contrario. minho le acariciaba lentamente la espalda y le hacía mimos en su cabello.— pequeño, todo está bien, tranquilo.
— no hyung —sorbió—. no está nada bien. te ignoré sin darte explicaciones. no creí que esto te lastimaría, y peor aún, no creí que me lastimaría tanto a mí también. soy muy tonto, hyung.
el mayor le escuchaba con atención. sabía lo sentimental que podía llegar a ser su dongsaeng, así que decidió solo estar ahí, para él.
— y-yo no quería hacerlo, hyung, pero no pude evitarlo —habló entre lágrimas—, no después de hablar con jisu.
— ¿jisu? ¿qué tiene que ver jisu en esta historia? —susurró el mayor, intentando calmarle.
— todo hyung. cuando hablé con ella —empezó—, me confesó que tú le gustas. y empecé a sentirme furioso, no sabía por qué, pero no me gustaba la idea de verlos juntos. luego, pensando en mi habitación, me di cuenta de que en realidad estaba celoso, y si estaba celoso era porque-
jisung se detuvo, asimilando de repente lo que estaba a punto de confesar. ¿sería correcto?
— ¿era por qué? —le animó minho.
ya fue, pensó el menor.
— bueno —confesó despacio—, era porque había empezado a sentir cosas por ti.
lee sintió su corazón acelerarse. sonrió, estaba más que feliz, pero no dijo nada para no interrumpirle.
— me emocionó la idea porque ya éramos muy cercanos de todos modos. pero pensándolo bien, llegué a la conclusión de que no tenía sentido. es decir, eres alguien maravilloso hyung, y jisu es una chica muy linda. yo sé que también soy muy atractivo y eso —sonrió desganado—, pero, soy chico.
minho se rió mentalmente. qué despistado era este niño.
— por eso decidí alejarme.
jisung ya se había calmado. hablaba en voz bajita, como si quisiese guardar sus comentarios para él, pero también sacarlos por fin de su cabeza.
— porque no quería quererte más.
wattpad no guarda mis cambios lpm >:(