Hija, algún día vas a crecer y te darás cuenta que lo que haces está mal –Dice mi padre todo Auditorio
¡Me voy de esta Casa!—Grito con todas mis fuerzas
Mis Padres me sostienen de la cintura y me les escapo por la Ventana. Mi Habitación esta en el primer piso así que no estoy muerta, por ahora.
Corro hacia “Nenas” La Empresa de mi padre y entro a tomarme un whisky de los que me prohíben por mi edad, pero como soy la dueña. Nada que ver.
Hola, Sory—Me dice mi amigo Rafael, que trabaja ahí desde hace unos 2 meses.
Rafa, si mis Padres llaman diles que no estoy—Le dije. Me toco la frente y estoy sudando como foca—Rafa dame mis aspirinas—suelto una sonrisa al ver a Rafa sonriéndole a la chica nueva, se llama Annabelle y es muy grilla por lo que veo.
Daniel mi primo el gerente de las “Nenas” se me acerca y me dice en el oído—Tus Padres vienen hacia acá—Me advierte
Me tomo mi whisky y salgo a todo motor de las “Rikas Xikas” Yolo bautice así, y mi padre lo nombro a su gusto.
Lo odio.
Me voy a Casa Roberta que no estaba tan lejos que digamos. Ella vive al frente de las “Nenas”, en un edificio no muy lujoso. Mis padres no saben de mis amistades, así que los puedo ver desde allá arriba.
Entro como si fuera Casa mía y Golax el novio de Roberta sale de la habitación en bóxer. Me ve y se queda boca abierta.
Tranquilo que ya te he visto en ese mueble—Señalo el mueble de la sala—Desnudo.
Eso me tranquiliza—Y sigue su camino hacia la cocina.
Roberta me llama del teléfono y le digo que estoy en su apartamento. Sale y lleva una toalla para Golax para que se tape, ella es muy celosa con ese Nerd.
Ya sabes cuál es tu habitación shikilla-Me dice sonriendo y entra a su habitación con Golax
Roberta ya está en la Uni, tengo amigos de mayor edad… ¿Y?
ESTÁS LEYENDO
........................
ParanormalMe contaron muchas historias de pequeña, que los duendes rondan en nuestras casa, que el perro en la luna defeco en el espacio, que Paul Walker invento su muerte...Pero esta es una de las peores. Hoy tengo las agallas de contarles la historia de An...