Fiesta

329 12 0
                                    

Bienvenidos al Club de Comedia, conviviendo con las molestas carcajadas de las personas, día a día.

La Sociedad le paga a un payaso para su entretenimiento, pero, nadie está interesado lo que oculta atrás de esa mascara, donde se oculta sus sentimientos y alegría. Ellos Ofrecen a los demás  su armonía,  porque ese es su trabajo…

Esta historia cuenta sobre un Payaso.

Naaaaaah, cuenta sobre Annabelle las más prosti de las prosti del mundo mundial

SÍDNEY (2005)

Me quedo atrapada en ese pintura tan casual,  Increíble dijo mi subconsciente  

Era uno de esos cuadros en lo que no dejabas de admirarlo, por lo raro y fascinante que era. Se me acerca Alicia y me dice que continuemos con el recorrido del museo.

Mira a la Mona lisa –Dice Alicia y hace su boca en forma de “O” que la verga de un negro entra ahí.

Alicia es mi compañera de Historia, es nueva y todas las chicas nuevas me las tiran a mí, porque llevo en este instituto toda mi puta vida, claro que pronto me les iré bastardos docentes.

Es una copia, ¿sabes?—Le dije para que dejara de ojearla a la Mona lisa

Oh—Dice ella deprimida

Vamos a ver el arte de mi cómplice Pablo—Dijo Evan pasando atrás mío

Pudiera reconocer su Voz, simplemente con solo sentirlo…Siento que vuelo en las nubes…

Despierta –Me dijo Alicia chasqueando sus dedos en mi cara

Que molesta.

Ya estábamos en el Bus Escolar, mierda ¿me dormí o qué?

Llegue a mi Casa y lo primero que hice fue saludar a mis Padres con un beso, “Necesito Dinero para la fiesta de Gabriela” tengo que ser amables con ellos. Vamos Soraya Del Castillo no te des por vencida

Entro a mi habitación y mis padres me siguen y se sienta en mi cama conmigo, hijue*** ¿Tengo problemas? –Les digo, tratando de sonreírles.

¡CARAJO SORAYA! ¡Carajo Soraya! Sonríele a tu Padre y luego a tu Madre. José estará en esa fiesta, ¡EVAN! Estará en esa fiesta, ¡SONRIE!

Les sonrió mostrando total seguridad.

Me alegro que estes feliz, mi frutilla…--Dice mi padre

 Uuufff Pase la prueba…

…Pero no irás a esa fiesta de vagabundos—Termino mi padre de decir su oración de siempre. A mis Padres no les gusta que yo y mi hermana salgamos a farrear a bacilar por ahí. Mi familia es muy guardada y somos dueños de una Empresa de Prostitutas y Pasta Dental.

¡Pero Papá!—reñí

........................Donde viven las historias. Descúbrelo ahora