Carta para: Crisgreen.
Cris, Cris, Cris. Ese nombre siempre se revuelca en mi cabeza, un ciclo que empieza y que nunca termina ¿No puedes simplemente morirte, dejar de existir o algo para que te salgas de mi maldito cerebro?
Tu cabello siempre me distrae, tu mirada, ¿tu nariz?. Tu cuerpo casi anatomicamente perfecto. Tus dulces ojos que parecieran haber sido sacados de una película de disney. Todo de ti. Me encanta, pero enserio detesto que me encante.
Preferiría irme con rich o incluso Vandal que irme contigo. Me jalas, y me jalas al vacío hasta desaparecer...¿Qué es lo que quieres de mí? Yo ya no te aguanto, y ya no te entiendo, pony loco.
Enserio te odio, ¿Tengo que aclarartelo incluso? Pero a la vez te amo, ¿Tengo que aclarartelo también?
Farfadox.
(...)
Alguien entró a la casa del cristo verde-Cris, creo que alguien te ha dejado una carta-Dijo Killer, que estaba paseandose por el lugar.
-Bien, pero ¿Que hacés vos acá?-Llegó con una grande chaqueta, que le quedaba de ruta mis panas.
-La verdad no sé, ñe-se volteó, para mostrar la cara feliz que tenía posteriormente de su cabeza, se despidió alzando la mano y sonriendo.
-Sí, ñe ñe ñe. A ver con qué pelotudez me encuentro hoy-y se fue a ver la carta para ver qué es lo que decía.
Se sorprendió al leer todo y un sonrojo apareció de un momento saltando a otro,-¿Pero que mierda, Farfa?-intentó arrugar el papel pero algo se lo impedía, pensando en el tiempo que le dedicó a todas esas palabras escritas, que por lo menos se preocupó de escribirle.
(...)
Cris ya estaba respondiendo la carta que le había enviado su amigo Farfa, mientras la escribía, su esponjosa cola de pony se movía alocadamente. Se preguntó si la carta era porque tenía celos, que si alguien había estado con él le hacia enojar, o simplemente para demostrar cuanto lo amaba y detestaba a la vez.
En respuesta a Farfadox.
Farfita. Sé que tengo un buen cuerpo y cara, eso no me lo puedes negar...pero lo lamento, lamento mucho si me odias por esa razón.
Te quiero, eres uno de mis hermanos más queridos en el imperio 51. Repito, mil disculpas por lo que te haya hecho, es mi culpa, lo sé.
Te quiero ver mañana a las tres de la tarde en el bar de Silithur, por si quieres tener una cita, y si se puede, pues que lleguemos a algo.
Te quiere, Crisgreen.
(...)
Las horas pasaban con ambigüedad, el agobio en los pensamientos de Cris se hacían notar cada vez más, ya había pasado mas de la cuenta aproximándose a cuarenta y cinco minutos desde las tres de la tarde. El pony se encontraba sentado esperando hasta aburrirse y abandonar aquel sitio.
Justo en el momento cuando ya estaba cerrando sus ojos con una pesada pena, las puertas abren con el objetivo de dejar pasar a el farfano que nisiquiera se había cambiado de ropa para ir al recinto.
Con sobresalto habló,-Porfin llegaste, la concha de tu hermana.-empezando a pestañear con velocidad para divisar a la figura que venía llegando. Este no dijo nada y se sentó al lado de él, frente del donde debería estar Silithur en su momento.-¿Por qué llegas con tu traje de colegiala?
-Ah, me dió alta paja cambiarme-Farfa tomó cariñosamente de las manos a Cris,-O-oye... Uhm... Creo que deberíamos dar el siguiente paso, ¿no lo crees?-sonrió haciendo sonrojar al que estaba terminandose una buena copa con suave vino.
-Cl...Claro que sí...-dijo moviendo la cola, mirandole con sinceridad.
Farfa agarró de los brazos al de mecha clara y se acerco con lentitud para darle un tierno beso sin antes mirarse; disfrutaron de aquel momento y el moreno se sentó en sus piernas, acomodandose entre el cuerpo de Cris.
-Mmmh-murmuraba,-No homo bro-dijo al separarse de aquel beso. Algunas risas no faltaron.
ESTÁS LEYENDO
Ⓞⓝⓔ -⃝ⓢⓗⓞⓣⓢ De Cubit0s
Diversosᵈᵒ ʸᵒᵘ ʷᵃᶰᵗ ᵗᵒ ᵉᶰᵗᵉʳ? ⇢ʸᵉˢ ᶰᵒ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ╭───────────────╮ Pequeñas historias de youtubers de cu bitos. Estarán: Elitecraft, Permadeath,Pi olacraft, etc.(? No pretendo que se oFe NdAn por cualquier cosa que ponga e ...