"La carta"

871 94 29
                                    

"Me acordé de ti,
como todas las noches"


Esa día regresé muy tarde a casa
he estado trabajando casi todo el tiempo completo..


Así que solo al terminar, siempre pienso en una sola cosa ..llegar a casa y rendirme en mi cama ..

No soy de revisar mi correo, aveces hasta lo olvido por días..

Pero esa noche algo me decía que tenía que revisar .. y lo hice..

En el fondo del buzón pude ver una pequeña carta ... el sobre blanco por fuera no tenía firma ... así que lo tomé y subí a mi habitación..

Solté mis cosas sobre mi cama ..y solo me lancé en ella ... estaba agotado.

Gire mi cabeza para acomodarla en la almohada y vi la carta sobre ella..

Dije talvez sea  alguna invitación, nada importante...

Pero la curiosidad me gano .. y solo la abrí...

..........

____________________.__________________

Se que ha pasado algún tiempo desde aquel día...

Y está es la primera vez que te escribo..

Quisiera escribirte más mil renglones, Pero temo aburrirte.

Se que no te agrada mucho leer ...
Así que seré un poco breve..

Solo queria contarte que hoy me acordé de ti y mi mente se llenó de los buenos momentos que pasamos juntos.

De lo malo no tuve tiempo ...

Recordé tu rostro perfecto, tu piel blanca  tan delicada en la que siempre me perdía.

Tu risa, tu hermosa risa .Cuantas madrugadas tristes me alegrabas con ella... aún puedo escucharla en mi mente.

Incluso el silencio no era incómodo contigo,  tu podías convertirlo en risas y todo el ambiente se volvía alegre ..

Contigo no existían los días grises. ..

También recorde nuestras promesas y todos nuestros planes que nos hacían más cercanos..

Planeamos visitar Maldivas,  lo recuerdas? Por qué sabia lo mucho que te gusta el mar. Que bonito hubiera sido ir allí juntos.

Me acordé de ti ... como todas la noches  , desde es el día en que fuiste odiándome..

Lo siento....

No deje de aferrarme a mi guitarra, creo que ella me dio algo de fuerza para seguir.

Mi diario se llenó de canciones con tu nombre ,espero algún día puedas oírlas

En mi pared ya no hay espacio para un dibujo de tu hermosa sonrisa.

No tengo intenciones de olvidarte .

Aveces me pregunto si confesarte mis sentimientos, fue la peor decisión. Pero no estoy arrepentido.

Mis sentimientos siguen siendo los mismos ...

"Miss you"..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora