" Quiero quedarme contigo aqui
Quiero que este mundo sea solo
nuestro y podamos ser felices"~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~
Solo una llamada hizo que todo ese mundo desapareciera.
-solo quería saber si estas bien!
-hmm... lo estoy
-esta bien, perdona si te he despertado. te dejare que sigas durmiendo..
-ok.. adiós!
Una de mis manos seco las lágrimas que brotaban de mis ojos, mientras que la otra sostenía aquel sobre blanco.
Todo parecía tan Real, pase varios minutos recreando las escenas de aquel sueño.
Estabas allí- sonreí mientras lo decía en voz baja
Tan hermoso y radiante, la melodía de su voz aun podía escucharla en mi mente.
Mi corazón aun sigue latiendo tan rápido, y mis ojos aun siguen llorosos.
Todo era tan eterno, allí las horas no pasaban . Pero aun así no me alcanzó lo suficiente.
El olor al café invadió mi habitación, una lapicera en mano estaba lista para utilizarse
___________________.________________
" Diario - pag 365"volví a soñar contigo"
Hoy te soñé de nuevo , ¿sabes que es lo mas loco?
Que en mi sueño tu eras realidad, pero en mi realidad eras mi sueño.
Te extraño y así seras siempre, solo un sueño mas ..
No puedo dejar de leer tu carta , talvez es la causante de 365 sueños contigo.
Mis ojos están llenos de lágrimas cada vez que despierto y recuerdo tu bello rostro.
El sonido angelical de tu dulce voz , aun me deja paralizado en mis sueños .
Cantando otra vez aquella canción que tanto amo .
Soñé contigo una vez más .
¡Te extraño maldita sea!
Tengo grabado cada linea de la carta en mi memoria, las repito diariamente.
Creo que estoy volviéndome loco!
Donde quiera que este , a donde quiera que vaya ,tu solo sigues en mi cabeza.
Por que ?
Por que tiene que ser así?
¿Por que no podemos volver aquel tiempo que éramos felices?
Aun tengo nuestras fotos ,videos . Aun los conservó reproduciendolos dia y noches.
Escuchando nuestras risas juntas.
Siempre riéndote de mis chistes malo, aun así cuando no los entendías
ESTÁS LEYENDO
"Miss you"..
Short Story"Aun sabiendo que que al final te irás " "Si eso pasa, cuídate cuando estés solo" " O puedes venir a mi lado " "No tienes que forzarte" "Si no puedes por ti solo" "Puedes dormir tranquilo, no me iré lejos" "Solo quiero que estés bien " 🎶 (Mirrr...