Capítulo 10: EL BETA

212 38 25
                                    

Había llegado el lunes. Aquel domingo después de la fiesta ese poco de carajitos se desaparecieron, hasta algunos entraron en estado de hibernacion.

En casa de Sicheng cada quien agarró pa su casa a las 8 de la mañana... Bueno, menos Jaemin porque andaba encompinchao con Jeno.

Ese lunes a primera hora no tenían clases porque al parecer  la profesora de biología estaba enferma, y bien mentirosa que es, porque esa era vecina de San y ese llegó con el chisme que la loca a las 6:30 de la mañana fue que llegó de bonchar.

-¿Tu has visto chico? - comenzó a hablar Renjun, - todas mienten.

Como los demás son unos gafos comenzaron a asentir con la cabeza, estando de acuerdo con lo que había dicho Renjun. Y bien gafos que son porque todos eran una cuerda de maricos.

De repente abren la puerta del salón y como de costumbre todos habían volteado para ver quién era, y WOW, era Jisung.

-EPALE CARE RATA LLEGATE, LLEGATE.- El escandaloso de Haechan no perdía tiempo para comenzar el desorden.

-verga loco tu si aturde. Parece que tu mamá no te deja hablar en tu casa, porque llegas aquí y pareces un radio fiao.

-mira Chenle cállate la jeta o llamo a los primos pastores míos, ¿oistes?

Un día normal con Haechan, que bonito vale.

-hola muchachos, buenos días. - dijo Jisung mientras se sentaba en su pupitre.

-¿que fue mano?- Mark y él hicieron un saludo ahí todo raro, - ¿que traes porai de bueno?

Jisung se quedó pensando, no sabía si soltar la bomba que traía guardada desde el domingo en la madrugada ¿aún era temprano para el chisme?

Nunca B).

-bien... Les tengo que contar algo que me pasó en la fiesta...

Mano, tu le veías la cara a Jisung y parecía que te iba a contar que alguien se había muerto. Parecía que se le había bajado la tensión, tenía la cara toda pálida y comenzó a mirar al suelo.

-aja mijo pero eso es rápido, tu solo sueltas el chisme y ya. - dijo Jaemin, ese es uno que nunca pierde tiempo para el chisme. Él vive de eso.

-bueno, yo... -, el carajito se quedó pensando la vaina, - AY ES QUE ME DA PENAAAA.

-PENA UN COÑO E LA MADRE NADA, ESA ES SOLO UNA PALABRA QUE RIMA CON PENE, Y A TI NO TE GUSTA EL PENE ¿VERDAD?

Jisung peló los ojos como si Jeno hubiese leído sus pensamientos ¿Cómo le iba a decir a sus panas tal acontecimiento?

-VERGA, - Jeno se echó patras de la silla, - JISUNG SAMUEL, TERMINA DE DECIR EL BETA O TE REVIENTO A-

-Tiré con alguien el la fiesta del sábado.

Y BOOM, EL CARAJITO DEJÓ CAER LA BOMBA ASÍ, EN SECO, SIN VASELINA.

-tu de aquí no te mueves hasta que este chisme tenga piez y cabeza. - dijo Mark.

Ellos se podían imaginar eso de todos, menos de él. Ese ser que no rompe ni un plato, que cada vez que ve una iguana montada en una mata e mango le da como un ataque pensando que le va a caer ensina, que cada vez que ve una mosca se pone a bailar como un gusano para que el bicho no lo toque.

Pero que sorpresa, al parecer lo había tocado otra clase de bicho.

-primero que todo, - se adelantó Chenle, - ¿quién fue?

-promentanme que no se van a volver locos cuando les diga.- los demás solo a sintieron para que el carajito siguiera soltando el cuento, - Si me van a preguntar algo que sea en voz baja porque aquí todos lo conocen.

Verga loco ¿tan culito era el que le había dado por el chiquito a Jisung? Mayores cuadres se conseguía ese carajito.

-bueno, tiré con Christopher...

A los demás les apareció un signo de interrogación por encima de la cabeza ¿y ese loco quién era?

-hablanos en español mijoooo. - le gritó Renjun para luego darle un lepe.

-ay ya, ya, ya, me tiré a Bang Chan.

-YA VA ¿QUE TU QUÉ?

Jaemin jaló por las orejas a Chenle, - verga tu si eres pajuo, mamawebo ¿no estás oyendo que no quiere que gritemos?

-¿por eso estabas cansado cuando llegaste y nos dijiste que nos fuéramos? - preguntó Mark y Jisung solo asintió en respuesta, - Que beta vale.

-AJA ¿y no te ha escrito o algo? - preguntó Jeno.

-me escribió el domingo para ver como estaba, si me dolía algo y también me pregunto si había descansado. No hablamos mucho porque me puse a hacer el trabajo de biología y se me fueron las horas.

Señores, Bang Chan solo se preocupaba por él mismo ¿y que estuviera escribiéndole esas cosas a Jisung? Jummmm, los muchachos sentían que algo raro estaba pasando ahí.

-y ¿vas a hablar con él en el recreo? - dijo Haechan quién estaba activo sacando su arepa del bolso.

-no se, me da como penita verle la cara.

-chaaaaaa, si las cosas fueran así Jaemin no me quisiera ver ni en pintura pues. - dijo Jeno rodeando con los brazos a Jaemin.

Chenle y Renjun se acercaron más para hacerle la pregunta del millón de petros, - ¿te gustó?

A Jisung se le puso la cara rojiiiita, parecía que al pobre le iba a dar una vaina, hasta las orejas se le coloraron.

-bueno, creo que ¿si?- respondió un poquito dudoso hacia la pregunta.

-NO MIRA MIJO, ESO ES SI O NO, UNA RESPUESTAA SEGURA MI AMORRR. - Mark se paró y comenzó a formarle su peo al pobre muchachito.

-helmano, si a ute no le gutó la webona solo dígalo y ya, cero tabú. - y ahí estaba Haechan, hartandose su arepa con mortadela pero siempre pendiente del beta.

-bueno si me gustó, ya.

Aunque él lo estuviera diciendo no se lo podían creer, entonces si él era el carajito que estaba tirando en el baño ¿por qué Xiaojun no había dicho nada cuando lo vio llegar de repente?

-la gente se vuerve loca y no avisa vale. - dijo Haechan metiéndole un mordisco a la arepa.

Jisung sintió que su teléfono sonó y lo sacó del bolsillo para darse cuenta que tenía un mensaje, lo vio y volvió a apagar el aparato.

-creo que hoy voy a comprar el desayuno en la cantina. - dijo el menor de todos mientras comenzaba a buscar su cartera en el bolso.

-¿y eso? - preguntó Chenle.

-de vez en cuando uno se puede dar ciertos lujos.
.
.
.
.

Christopher 💗
En línea.

Christopher:
Mira tengo que hablar contigo, te espero en la cantina ¿va?

.
.

.
.

Me voy a meter en la ponchera de mi casa como si fuera una piscina, life hack 10 /10



NCT: Nuestra Caravana Trifasica. (NCT DREAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora