Capítulo 12: El Último Campanazo

257 39 20
                                    

Hoy era un día especial para los estudiantes de quinto año, era el último día de clases y por ende el último campanazo.

Ninguno de los muchachos durmió la noche anterior por andar pensando marisquera. Iban a salir de esa carcel, pero ya no se iban a ver como antes, no iban a poder echar vaina como siempre lo hacían, ahora solo quedaban recuerdos.

Se habían puesto de acuerdo para llegar temprano y no perder tiempo, también tenían que hablar con su salón y la otra sección para ver que hacían cuando sonara la última campanada

Como habían llegado muy temprano, aún no los dejaban pasar al colegio, así que se pusieron a chismear mientras se hacía la hora de entrada.

-erga loco, yo agarré unas pinturas al frío de la estantería del negocio de los pures. - dijo Chenle mientras revisaba el bolso. - El mejor recuerdo, una mancha que nunca se va a quitar.

-yo le agarré unos marcadores a mi primita que le gusta escribir marisquera así burda de bonito. Ya saben, pa rayar la camisa. - Jisung le dio unos golpes a su morral, dando a saber que ahí tenía guardados los marcadores.

Jaemin sacó un pote del bolso lleno como de polvo, -- Anoche me puse creisi y aplasté un poco de tiza, pa que a las carajita les caiga piojos.

-pa eso le pasabas una mata por las greñas y ya.- Renjun le quitó el pote de las manos para examinar su contenido.

Mientras los chamitos estaban hablando relajao, un feliz y campante Haechan estaba llegando mientras se comía un mango.

-QUE LO QUE, QUE LO QUE, QUE LO QUEEEE. - si Haechan no era escandaloso, entonces algo andaba mal.

-que fue primoooo. - Haechan y Mark se dieron un abrazo a lo tipo serio, así como se saludan los panitas pues. - ¿tan temprano y comiendo mango?

-cállate vale, a esta hora se come lo que sea. La mai mía se quedó dormía y me tuve que montar en la mata pa agarrar unos manguitos. -- le dio un chupeton rápido a la pepa. -- Este es como el quinto que me como, --otro chupeton, -- lo malo es que, -- otro chupeton. -- están calientes y así no cuadra mucho. Pero tu sabe, pa calma' a los presos.

-¿tienes más ahí? - preguntó Chenle.

-claaaro chico. Agarré como veinte, vente pa qué te deleites.

Estaban haciéndole control de calidad a los mangos cuando el portero les dijo que podían pasar, así que le dieron pausa a lo que estaban haciendo y entraron al colegio.

La mañana transcurrió con calma, vieron su primera clase normal mientras esperaban la hora del recreo para hablar con ambas secciones y ver que verguero armaban a última hora.

Sonó la primera campana, indicando que podían salir al recreo.

-eeeeeh, carecholaaa,- dijo Haechan tratando de llamar la atención de Jisung. Cuando por fin la tuvo, prosiguió. - Ve, yo me voy a comprar un betica en la cantina para meter el paro, cualquier beta que digan aquí me lo dices.

Jisung asintió y el otro chamito agarro camino al área de batalla.

Haechan que salía y el resto de los de quinto año que entraban y tomaban asiento donde podían. Necesitaban organizar bien la vaina.

-bueno, ya que estamos aquí, comencemos....

Después de estar quince minutos hablando ya sabían que hacer ¿que tanto podían inventar? Se iban a volver locos haciendo cualquier marisquera. Total, no iban a volver más nunca a esa vaina, hasta podían quemar la coordinación si querían, pero obvio no lo iban a hacer porque eso solo lo hacen los malandro antisociales y Haechan no quería parar en la PTJ.

NCT: Nuestra Caravana Trifasica. (NCT DREAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora