Holaa! Si estas leyendo esto es porque le diste una oportunidad a mi historia, o tal vez solo leas esto y te vayas. No lo sé.
Pero aunque así sea muchas gracias, estás aquí y es lo que importa.
Peeeroo si estás aquí porque te vas a quedar... Ah bueno eso es otra cosa, ya eres parte de mi corazoncito! (Aunque no tenga muajaja).
Simplemente gracias, espero que te guste la historia.
Ahora pasando a otros puntos:
1° Camille y Mateo (nuestros protagonistas) no van a ser perfectos, segurito los hará enojar aunque, vamos chicos a mi me pasó, a ti te pasó, que el personaje de una historia hace algo que no nos gusta y nos da ganas de matarlo, asesinarlo, descuartizado y luego revivirlo para darles besitos ¿No? Ok
Tomaré mis pastillas.
Bueeenoo, es broma.. solo pediré paciencia, con ellos y conmigo porque en wattpad todo puede pasar. Y lo saben...
2° Errores, sip, tal vez tenga muchos o pocos, pero siempre tengo en mente que los lectores (ustedes) no sólo deben hacer papel de lectores sino también de consejeros -creo que así se dice xd'- es decir, si ven un error me lo dicen, claro que con respeto no como...
Tonta, te faltó comas y tilde ahí ¿Acaso no fuiste a la escuela? Educate estúpida, aprende a escribir.
No, no, no, todo con respeto, mientras todo sea así yo los amaré y serán mis consentidos -inserta emogi de angelito-
Ven algo que está mal escrito, me lo dicen, lo cambio y todos nos salvamos de cáncer ocular. Like para mí -inserta sonrisita incomoda-
3° Actualizaciones, pueda que a veces me demore pero tranquis, siempre andaré por aquí, aparte que si pasa algo les avisaré porque a partir de que lean esta historia se volverán parte de mi vida.
Ustedes serán como mi pequeño tesorito.
Bueno, aquí termina esto chicos, los quiero (Sí, los quiero, no es mentirita) disfruten de Nobody Else.
Psdt: en cualquier momento me pueden mandar mensajitos, los leeré lo prometo.
Adiós, quieranme, no estoy loca.
AmLit3
ESTÁS LEYENDO
Nobody Else ©
RomanceTeníamos diferentes vidas, eso creíamos. Teníamos diferentes caminos, eso también lo creímos. Nos separaron, pero el destino nos unió. Claro,el destino, algo más que creímos. Siempre fue él. Quien guarda secretos, quien sabe cosas que nosotros no. S...