Louis es un omega enamorado de otro omega, ¿cómo sucedió? Él no lo sabe, pero sabe que ese alto omega que deja que se meta en su cama en la madrugada tiene todo lo que siempre quiso. Su aroma combinado con el suyo es el mejor olor existente, pero el problema es que ese omega es su mejor amigo y compañero de apartamento. ¿Cómo explica que no quiere un alfa? Lo que él quiere es a su mejor amigo, un omega.Harry lleva suspirando por ese pequeño omega desde que tiene conocimiento, él no espera, ni quiere un alfa, ellos nunca lo han hablado, pero él cree que es obvio. Se han vuelto muy unidos, más de lo que ya eran, desde que se mudaron juntos. Si fuera decisión de Harry ellos dormirían juntos todos los días de su vida. Adora cuando Louis congelado se escapa a su habitación, a su cama. Harry ama demasiado a ese omega de ojos azules.
¿Qué pasará? Ellos no lo saben, pero algo es obvio, y es que ambos están muy enamorados.
Un anhelo de años carcomiéndoles por dentro.
...
Well, amo el omegaxomega es lo más hermoso, puro y tierno que hay. Necesito leer muchas fics así.,:( Yyyyyyyy si alguien escribe fics, porfa escribe de omegaxomega plis :(( Si saben de fics así, ¿me las pasan? Que sean harry tops, hasta me leería una versátiles si es de Omegas, es lo único que me haría leer una así. xd Si tienen fics me las pasan y les doy estrellita felizmente. <3
Gracias por estar aquí y espero que sea de su gusto. Si hay errores de ortografía sean libres de señalarlos, cuídense y manténgase sanxs y protegidxs de esta pandemia.
Besos en la qk, danny.
ESTÁS LEYENDO
Sincerity is scary; l a r r y . OmegaxOmega [PAUSADA]
FanfictionHarry y Louis son mejores amigos y viven juntos desde hace un tiempo, con la convivencia viene el enfrentamiento a sentimientos escondidos, ¿será que saldrán a la luz?