P a r t e u n o .

692 78 17
                                    



Comenzamos. ;)

El frío en la habitación provocaba que los pies del brillante omega se congelaran rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







El frío en la habitación provocaba que los pies del brillante omega se congelaran rápidamente. Este sentó en la cama y miró hacia las cortinas que tapaban las ventanas para ver si era de día, pero no veía mucho así que miró al reloj encima de la mesita de noche. Eran las 2:25 de la madrugada, con un bostezo y rascándose el cuello el omega se puso sus pantuflas y se bajó la camisa grande que se le había subido hasta el pecho, mostrando unos apretados bóxers negros.

Salió por el pasillo con los ojos casi cerrados, cuando vió a una mancha negra pasar por el suelo, asustado y con un grito atascado en su garganta, se dió cuenta que la mancha era su gato, este maldijo por lo bajo por el susto de mierda que le hizo pasar.

El gato lo miró con pereza, y se estiró para caminar lentamente hacia Louis.

Una mano en la espalda lo hizo brincar y soltar un suave manotazo por el susto.

Louis se dió la vuelta con el corazón a latiendo fuerte, pero el olor que flotaba le hizo saber de quién se trataba.

—Louis, bebé, ¿está todo bien?—

Louis miró a Harry, que estaba preocupado mirando alrededor buscando que era lo que lo asustó, el olor suave que este desprendía tenía a Louis casi ronroneando y él no era un gato, mientras que el verdadero gato estaba en las piernas de ambos moviendo la colita suavemente.

—Me asustó.—Observó al gato con resentimiento mientras lo recogía del suelo para tomarlo en brazos como si fuera un bebé.

Harry se echó a reír, levantando la mano que no estaba en la espalda de Louis, para arascar la orejita del gato.

—¿Qué haces tan tarde despierto, Lou?—

—Hace frío, iba a ir a tu cama.—

Terminó de hablar y sacó el labio inferior haciéndolo ver jugoso y rosado, provocando que Harry lo mirara fijo.

Y ante el silencio de su compañero Omega, Louis alzó la mirada preocupado que a Harry le molestara que fuera a su habitación.

—¿Puedo ir?— Louis preguntó suave, con miedo a que fuera muy obvio su enamoramiento.

El gato saltó de sus brazos al suelo para estirarse y caminar hacia quién sabe donde, mientras que Harry se le quedaba mirando confundido a Louis, ¿cómo es posible que Louis piense así? Si todas las noches Harry iba a la habitación del ojiazul a hablar y a bajar la temperatura, para que hiciera mucho frío en la habitación. Harry cree que aveces se nota un poquito su enamoramiento. Él nunca podría decirle que no a Louis, además, él amaba compartir cama con Louis, su calor corporal pegado al suyo, aún si el paquete completo traía los pies congelados de Louis pegados a los suyos, él pensaba que Louis ya sabía que amaba compartir cama con él.

Harry solo se echó a reír aún confundido y lo tomó de las caderas para echarlo en su hombro y correr sin mucho esfuerzo hasta su habitación, la cual tenía la puerta abierta. Se escuchó el grito de Louis, seguido de muchas risas.

—¡Hazza, suéltame!—

El omega trató de gritar con seriedad, pero las risas y el cariño no lo dejaron.

Harry lo soltó en su cama, mirándole con adoración desde arriba, con el aroma de ambos combinados en la casa, haciéndose más fuerte en la gran cama. Louis le devolvía la mirada entre las sábanas blancas con su flequillo revuelto y los ojos azules más rebeldes y brillantes que alguna vez Harry pudo ver, este podía jurar que eran más brillantes que el sol. Mientras que por otro lado Louis lo rodeaba con las piernas la cintura para que Harry quedara más cerca, los ojos de Louis cayeron mirando la boca rosada del otro omega, ¿cuándo podría decirle lo que siente?

El rizado se acercó, recostándose encima de Louis aguantando su peso con las manos al lado de la cabeza del omega, sus pelvis estaban juntas, tanto que se podía sentir lo que había escondido en los bóxers, pero ninguno hizo ningún movimiento, no había ninguna incomodidad respecto a eso. Más si cualquiera los observara desde la puerta pensaría que se besaban, pero lastimosamente, no era así.

Harry se inclinó y se recostó completamente metiendo la cabeza en el cuello de Louis mientras aspiraba fuerte. Louis metió una de sus manos en la maraña corta de rizos que pertenecía a Harry, Louis sabía que Harry amaba que lo hiciera.

Poco a poco se quedaron dormidos uno encima del otro, respirando el dulce aroma del ambiente, soñando con besos azucarados y ojos brillantes.


Poco a poco se quedaron dormidos uno encima del otro, respirando el dulce aroma del ambiente, soñando con besos azucarados y ojos brillantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Los errores u horrores ortográficos serán corregidos más adelante, claro que, si ven algún error son libres de decirme. <3

Bueeee, esta es la primera parte, awuantaaa que estoy media pendeja y quiero dar lo mejor de mí, bc se lo merecen, perdoooon. :D

Y una foto de mi bebé para que tengan un día, noche o tarde divina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y una foto de mi bebé para que tengan un día, noche o tarde divina. <3

Besos en la qk, danny.

Sincerity is scary;  l a r r y . OmegaxOmega  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora