--Idiota pero te caliento-- Dijo mientras se acercaba a mi.
--Tampoco te lo creas tanto-- Dije poniendo los ojos en blanco mientras sacaba un short y una camiseta del armario. --Y ahora vete me tengo que cambiar-- Le dije
--No me importaría quedarme-- Dijo sonriendo.Me encanta su sonrisa lo juro.
--A mi si me importaría, adios-- Le dije mientras lo empujaba hacia la puerta y cuando salió cerré.
Me puse el pijama y me tire en la cama con el móvil, se me ocurrió buscar a Hero en Instagram seguramente tenga ¿Quien no tiene instagram? Todo el mundo tiene.
Encontré su cuenta y estuve stalkeandolo un poquito.
Tenia solo 3 fotos, seguro que nunca sube nada.
I am worse than my demons
Está hermoso de verdad, a ver las otras fotos.
🔫🔫🔫🔫
Grite internamente, ¡aquí sale hermoso!
🚀🚀🚀🚀
Después de stalkearlo un rato mis padres me llamaron para hablar conmigo y yo baje al salón.
--Hija-- Dijo mi padre mientras daba unos golpecitos en el sofá a su lado para que me sentará.
Hero estaba de pie con los brazos cruzados y mirándome con una sonrisa.
--¿Qué pasa? -- Dije confundida
--Tenemos que irnos dos semanas a Nueva York por trabajo--
--¿Y yo voy a ir con vosotros?--
--Ya sabes que no podemos llevarte-- Me dijo mi madre apenada.Mis padres trabajan en una empresa muy importante y suelen hacer viajes de trabajo, no me gusta estar tan lejos de ellos pero no podemos hacer nada.
--¿Y yo que haré?, ya no esta Isabella--Dije apenada.
Isabella era la niñera que mis padres contrataban cuando se iban de viaje de trabajo, ella era tan dulce conmigo y lo pasa muy bien con ella pero ahora vive en España.
--Hemos pensado que podría cuidar de ti Hero-- Dijo mi madre y yo mire a Hero que seguía con una sonrisa en la cara.
--A mi no me importaría señora-- Dijo Hero y yo Le fulmine con la mirada.
--Por favor llámame Olivia-- Dijo mi madre.
--Decidido, nos vamos hoy por la noche-- Dijo mi padre.
--Os voy a echar de menos-- Dije apenada y abrace a mi padre.
--Tranquila princesa pronto estaremos aquí otra vez-- Dijo mi padre depositando un beso en mi mejilla.Me levante del sofá abrace a mi madre y me fui hacia las escaleras para irme a mi habitación pero Hero vino detrás.
--Tranquila lo vamos a pasar muy bien-- Me susurro, sentí su respiración en mi cuello y me adelanto para finalmente meterse en "su habitación".
Entre en mi habitación y se lo conté todo a Carla.HERO
Voy a estar 2 semanas con ella, esto va a estar divertido.Decidí echarme a dormir un rato ya que en la madrugada íbamos al aeropuerto a despedirnos de Olivia y Tom.
Entró Sara a mi habitación con solo un pequeño tanga negro y subió a la cama.
Comenzó a besarme el cuello y fue bajando por mi abdomen, no sabía que estaba pasando no podía articular ninguna palabra.
Ella seguía besando todo mi cuerpo, me miro a los ojos y me besó apasionadamente.
Desperté sobresaltado y sudoroso.
Está niña me está volviendo loco, pensé y me levante para darme una ducha.
SARA
Me vestí con un pantalón de chándal negro con rayas laterales y un top blanco pegado, me hice un moño despeinado y baje al salón, estaban mis padres y Hero con sus maletas.Fuimos de camino al aeropuerto en el coche de Hero.
--Os voy a echar de menos -- Dije abrazando a mi padre y a mi madre
--Y nosotros a ti, pero en cuanto te des cuenta estamos aquí otra vez-- Dijo mi madre
--Portate bien con Hero, no vayas a liarse la al pobre chico-- Dijo mi padre divertido
--Vale papa-- Dije y ellos se fueron a la puerta de embarque mientras se despedían con la mano.--Vamos-- Me dijo Hero, salimos del aeropuerto y subimos al coche.
El camino pasó muy rápido Hero puso música e íbamos tarareando y cantando las canciones.
Llegamos a casa y yo fui directa a dormir.
Lo siento mucho por no actualizar seguido, tengo muchos trabajos de clase y no estoy pasando un buen momento por cosas personales. Muchas gracias por la paciencia, espero que estéis muy bien. ❤
Recuerden darle a la estrellita y comentar me si les gusta la historia.
Lxs quiero❤🚀
ESTÁS LEYENDO
AQUEL CHICO || HERO FIENNES TIFFIN🚀
RomanceSara de 16 años no sabía lo que su vida iba a cambiar cuando el hijo de 21 años de unos amigos de sus padres se quedó en su casa unos días. 5 en #herofiennestiffin 15/7/19