--Pues sigue haciéndolo-- Dijo y me besó apasionadamente.
Enredo sus piernas alrededor de mi cintura y subimos a mi habitación.
--Tenía muchas ganas de esto-- Dijo ella mientras besaba mi cuello.
--Yo también nena-- Dije y la deje cuidadosamente en la cama.Ella miraba atentamente mis movimientos.
--¿Eres virgen?-- Le pregunté y dirigió su mirada al suelo.
--No-- Dijo apenada.
--¿Que pasa?-- Le pregunté desconcertado.
--En mi vida solo lo he hecho con un chico pero digamos que solo miraba por su propio placer-- Dijo sin levantar la vista del suelo.Menudo gilipollas pensé
--Tranquila que eso va a cambiar, en el sexo tienen que disfrutar todos los que participan-- Le dije mientras empezaba a quitarme la camiseta.
Me volvió a mirar y le salió una pequeña sonrisa.
Le quite la camiseta y solo llevaba un tanga negro de encaje. Comencé a jugar con sus tetas mientras ella soltaba gemidos casi inaudibles.
Esa imagen me la ponía tan dura que me dolía asique me quite los pantalones y me quede en bóxers.
Ella dirigió su vista a mi polla, aparto mis bóxers, la envolvió con sus manos y se la metió en la boca. Me miraba de una manera muy sexy e inocente a la vez yo soltaba gemidos mientras le acariciaba la cabeza.
--Me voy a correr nena-- Dije y finalmente paso, ella se lo trago todo y se lamió los labios.
Esta nena de 16 años era una diosa de las mamadas joder.
Pasó como un minuto y cuando me recuperé la tumbe en la cama.
--Ahora me toca a mi-- Dije sonriendole. Ella asintió con las mejillas sonrojadas. Yo empecé a besarle el cuello mientras le hacia más chupetones además de los que tenía de ayer, fui bajando hasta su tanga no sin antes darle la atención que merecen sus fantásticas tetas.
Le quite el tanga bajo su atenta mirada y empecé a besar y a chupar su punto. Ella se retorcia de placer mientras agarraba las sábanas.
Empezaron a temblar le las piernas y finalmente se corrió.Volvió a mirarme a los ojos y devoro mis labios de nuevo yo me senté en el borde de la cama con ella encima.
Sentía su coño mojado sobre mi polla que necesitaba más, ella empezó a masturbarme y cuando estaba completamente dura se la introdujo de golpe.
Mientras me cabalgaba yo veía sus tetas rebotar casi en mi cara.Al cabo de unos minutos sentí como le temblaban las piernas y soltaba gemidos mucho más fuertes, finalmente ella se corrió y yo salí de ella antes de correrme.
Me tumbe en la cama y ella se tumbo a mi lado y me abrazo, los dos estábamos sofocados.
--¿Lo he hecho bien?-- Pregunto ella tímida.
--Lo has hecho genial-- Le respondí, le di un tierno beso en la frente y ella suspiro aliviada con una sonrisita.Estuvimos allí tumbados durante mucho tiempo.
Hola chicxs! Hacía muchísimo que no actualizaba y de verdad que lo siento pero no me dejaba entrar en la aplicación. Esperemos que no me vuelva a pasar más. Espero que os guste y que no penséis que e abandonado la novelas. Os quiero, cuidaos! ❤
ESTÁS LEYENDO
AQUEL CHICO || HERO FIENNES TIFFIN🚀
RomanceSara de 16 años no sabía lo que su vida iba a cambiar cuando el hijo de 21 años de unos amigos de sus padres se quedó en su casa unos días. 5 en #herofiennestiffin 15/7/19