Hoy, hablaremos de nada más y nada menos que Arkensaw y Richardson. Ambas Jane. Primero, hagamos una pequeña introducción. Jane Richardson fué la primera en ser creada, por el usuario MrAngryDog. Como una contra parte del personaje "Jeff the killer" cuyo creador tenía una opinión neutral de ésta. Luego de un experimento para crear a un sujeto capaz de acabar con el terror en la ciudad como una medida apresurada. Tiene una pareja llamada Mary Vaugh, quien sin embargo no le importó el resultado de su apariencia y le amó como tal.
Ahora, pasemos a Arkensaw. A pesar de que su historia es algo distinta a la de la original, ciertamente la apariencia y el nombre del personaje no fué tan...original. Una especie de plagio descarado que, era el propósito inicial de la autora. PastaStalker64. La cual dice que sólo estaba aburrida y quiso hacer algo de ese estilo a partir de una creepypasta famosa. Lo cual tuvo sus consecuencias más adelante de parte del autor original. Todos debemos de conocer la historia, de la vecina desmayadiza de Jeff -otro plagio- quien sufrió las consecuencias de su locura desenfrenada y juró venganza. Una testigo lejana de lis cambios suftidos por otro plagio, Jeffrey Woods.
Ahora bien, luego de esto, tú opinas.
➻¿Cuál fué tu primera impresión acerca de Jane Richardson?
➻¿Qué aspectos son los que más te llaman la atención de está? Ya sean de lo físico o psicológico.
➻¿Hay algo que simplemente te desagrada o crees que estuvo de relleno en la historia? Básicamente los aspectos negativos.
➻Si pudieras describirla en tres adjetivos, ¿Cuáles serían?
Ahora pasemos a Arkensaw
➻¿Qué opinas de Jane Arkensaw y su historia de trasfondo?
➻¿Cuáles aspectos te llaman más la atención y por qué?
➻¿Hay algo que te desagrade de ésta o su historia? Aspectos negativos.
➻Igual que la anterior, ¿Cómo la podrías describir en cinco adjetivos?
A continuación, voy a generalizar un poco.
➻¿Cuál de las dos historias podrías considerar como tu favorita?
➻Haz una pequeña comparación en tu mente y debate los pros y contras entre ambas historias.
ESTÁS LEYENDO
TÚ opinas | Creepypastas
De Todo❝Tu opinión es la que vale, querido creepypastero.❞ -Básicamente se trata de capítulos aleatorios que no se conectan entre sí con un tema enfocado para dar discusión. Lo demás es historia. . . . Portada; @sucubuzzz ➻Gracias Félix Victorino en CDN p...