Un fuerte estornudo fue el que despertó a Namjoon.Miró a su lado al castaño que se encontraba despierto a su lado.
—Joonie se acabaron los pañuelos...— Habló con voz congestiónada por la gripa que le había atacado hace unos días y la cual le había contagiado a su ahora novio.
—Ya voy— El mayor se quejó y cómo pudo se levantó de la cama.
Salió de la habitación y fue hasta la sala dónde había otra caja de pañuelos. Estaba por volver a dónde Taehyung pero el timbre de la puerta le detuvo así fue a abrir.
—Te ves horrible.— Fue lo primero que escucho al momento de abrir la puerta.
—Supongo que gracias...— El más alto era conciente de su para nada atractivo estado pues sus ojeras eran tan grandes y su nariz lucía tan roja cómo la de Rodolfo.
—¿Cómo están?
—Mal...— Antes de poder seguir la voz de su novio le interrumpió.
—Joonie ¿Por qué tardas tanto?— Se quejó y se aproximó notando al pálido.
—Oh, Yoongi ¿Que hacés aquí?—Soy tú hyung mocoso...— Se quejó y el castaño solamente bufó.
—Sí a mí también me alegra verte...
Taehyung tomó la caja de pañuelos de las manos de su novio.
—Volvere a la habitación...— Fue lo único que dijo para después dar un pequeño beso en los labios del moreno e irse.
Namjoon estaba por decir algo cuándo estornudo.
—Creo que después de todo tenías razón...— Namjoon enarco una ceja.
—Taehyung sí puede llegar a ser contagioso.—Muy gracioso Min...
-----------------------------------------------
HolA :)
Lamentó haber tardado tanto en subir esté epílogo ;;
Ahora esté sí es el final, gracias a todos los que esperaron por él ♡︎
Los quiero, los amo mucho 💜
Park HyoMi cambió y fuera...
ESTÁS LEYENDO
CONTAGIOUS × NamTae
FanfictionNamjoon cree que Taehyung es contagioso... -Capitulos cortos. -Fluff(?) -No se aceptan copias ni adaptaciones.