09;

2.3K 342 32
                                    

El moreno frunció el entrecejo cuando el castaño se alejo de el cuándo quiso tomar su mano.

ㅡ¿Taehyung, sucede algo?

ㅡNo es nada...ㅡ Apartó la mirada.

Desde hace algunos días que el menor se comportaba de manera extraña.

ㅡLo siento, tengo que irme...ㅡ Taehyung guardo su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón.

ㅡ¿Qué? ¿Por qué?

ㅡYoongi hyung me necesita.

ㅡ¿Acaso están saliendo?

ㅡ¿De que hablas?

ㅡUltimamente pasas mucho tiempo con el.ㅡ Por alguna razón el sólo imaginar al castaño y al mayor juntos no hacía más que molestarle.
ㅡDebido a eso ya casí no salimos y los días que lo hacemos me dejas para ir con él.ㅡ Añadió enfadado.

ㅡRealmente eres un imbécil...ㅡ Estaba apunto de irse cuando el fuerte agarré de Namjoon le detuvo de la muñeca.
ㅡSueltame.

ㅡNo, no lo haré hasta que respondas.

ㅡ¿Que es lo que quieres?ㅡ Sus ojos se volviéron cristalinos.

ㅡSolamente responde.

ㅡNo, no estoy saliendo con Yoongi pero definitivamente el sería una mejor opción a la persona de la que estoy enamorado...

ㅡ¿Quién es el?ㅡ Su sangré hervía.

ㅡ¿Realmente quieres saberlo?ㅡ Le miró directo a los ojos.

Y él moreno solamente asintió.

ㅡMe gusta un imbécil que es heterosexual, me gusta mí mejor amigo, me gustas tú Kim Namjoon...ㅡ Entonces el agarré en su muñeca se aflojó.

ㅡTae...

ㅡLo sabía.ㅡ Sollozó.

Namjoon no dijo nada, no tenía nada que decir.

Taehyung río un poco tratando de limpiar sus lágrimas.

Se acerco hasta su mayor y tomando su rostro entre sus manos se acerco hasta dejar un pequeño beso sobre sus labios.

ㅡAdiós Namjoon...ㅡ Se despidió para después comenzar a alejarse.

Y Tal vez Taehyung había contagiado a Namjoon con sus besos por que ahora el mayor quería más...

-----------------------------------------------------

Este capítulo quedo un poco más largó que los demás... 👀

Bien, la historia ya está por terminar así que vengo a hacer spam por sí quieren leer más de mis historias.

Vientre de alquiler - Namkook
Bitter Blood - NamTae

Las cuales ya están publicadas, tengo más historias por sí les gusta mi trabajo.

Park HyoMi cambió y fuera...

CONTAGIOUS × NamTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora