Ese día había sido un completo desastre para mí, me había quedado dormido, no alcancé a comer nada y no me habían dejado entrar a dar el examen. De seguro mi padre me regañaría por eso, me mandaron donde el director y cuando iba a entrar a la oficina salió de pronto Luka, quedando frente a mí.
Era inevitable pensar que Luka Couffaine se había metido en problemas otra vez, se las ingeniaba cada vez para hacer enfadar al director.
Una vez en plena formación escolar ideó el plan perfecto para conectar su guitarra a los parlantes, haciendo que en él momento que íbamos a cantar el himno nacional sonara una gloriosa canción de Rock, mientras él estaba escondido tras el escenario inspirado tocando su guitarra, provocando que lo suspendieran 3 días por faltarle el respeto a su país.
Otra vez cuando fue a la escuela el intendente, Luka dibujó con spray un gigantesco y glorioso pene en la pared principal que tenía abajo grabado "Lo que se come el Sr. Damocles"
--¿También en problemas?—me preguntó Luka mientras yo no dejaba de observarlo, ese día estaba más despeinado que otras veces y sus ojeras destacaban en su rostro... se veía hermoso.
--¡Déjalo en paz Couffaine!—le gritó el señor Damocles desde su escritorio
--Lo que digas barbón—replicó Luka y se alejó revolviendo mi cabello.
No entendía cómo podía importarle tan poco todo.
Entre a la oficina saludando al señor Damocles cortésmente.
--¿Qué pasó Adrien? –dijo con amabilidad
--Me quedé dormido y no logré entrar al examen—le confesé esperando un castigo
--No hay problema Adrien—dijo mientras firmaba algo en un papel—Acá tienes un pase para entrar.
Me sorprendí de su amabilidad.
--Gracias señor—respondí levantándome para ir a mi salón
--Si vuelve a suceder solo ven a mi oficina Adrien, eres un Agreste y tienes un gran camino por delante... no como otros vagos—replicó el sr. Damocles dejándome pasmado.
--¿Se refiere a Luka?—pregunté fingiendo un tono amistoso.
--Hay personas que no tienen futuro Adrien, hay que saber ignorarlas
Cuando terminó de decir esa frase la sangre me ardía de rabia y dejé el pase que me había entregado en su escritorio.
--No acepto favoritismos—le dije punzante haciendo que el director me mirara confundido –No por ser Agreste tendrá que darme más ayuda, y no por qué Couffaine se atreva a darle frente va a ser un vago
Al terminar esa frase me fui con el pecho en alto de la oficina y una vez afuera me puse rojo como tomate recapacitando en lo que había hecho.
Lo había defendido... no sé porque, en ese momento y sin ninguna razón recordé uno de los muchos malos rato que me había hecho pasar Luka.
Una vez iba saliendo de clases y despistadamente pasé por él parque, desconcentrado mientras pateaba una piedra, y sentí un repugnante olor, eran tabaco.
Fue entonces cuando vi que Luka estaba con Marinnete y Kim fumando y riéndose sentados en una banca, no podía devolverme así que pase mirando al frente y caminando rápidamente. Cosa que no funcionó ya que Luka puso sus pies entre los míos haciendo que cayera brutalmente al suelo y mis cuadernos quedaran desparramado por el piso mientras ellos reían.
--Miren, él niño de cristal quedó intacto... parece que no eres tan distinto a nosotros—dijo Luka carcajeándose mientras yo tomaba mi cosas e intentaba escapar de ahí lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Hot ||AdrienxLuka|| +18
FanfictionRelatos eróticos de un capítulo de duración. Fanfic de la serie "Miraculous". Con contenido adulto y delicado Aparición de drogas y vello púbico (Hago está aclaración porque a muchas personas les molesta) El título dice más que suficiente...