¿Y la máscara de asalto qué?

5.8K 259 52
                                    

No podía oír nada, solo estaba corriendo, sin saber si aún me perseguían, no podía mirar hacia atrás, no sentía dolor, no podía pensar. Mis piernas eran las únicas que respondían en esa situación... mis piernas junto con el miedo.

Todavía olía a humo y cuando mis oídos recuperaron la audición nuevamente, me di cuenta que los disparos habían cesado, pero el sonido de las sirenas me perseguían debía esconderme, o pasaría el resto de mi vida tras una mugrosa celda.

Doblé por una calle casi vacía, en la que al menos no había cámaras, debía haberme metido en una dirección con más tráfico o gente, así me hubiera escabullido, pero ya estaba estancado ahí y solo tenía que continuar corriendo.

Desesperado cruce la calle y un auto casi me atropella, alcanzó a frenar y yo quedé parado frente a él aún en shock.

Observé al conductor, y por milagro era Adrien, quien estaba asustado. Me subí rápidamente a su auto y él se quedó mirándome completamente petrificado.

--¡ACELERA!— Le grité desesperado y él obedeció.

El carro de policía, nos adelantó, me buscaban y jamás hubieran pensado que me encontraba en un auto. Por fin estaba a salvo y comencé a tranquilizarme.

Adrien seguía acelerando con cara de angustia, entonces recordé que yo aún tenía la máscara que cubría toda la cabeza, me la saqué rápidamente.

--Soy yo Adrien—le dije y él me quedó mirando impactado

Al perder la vista del camino se corrió de carril.

--ADRIEN— Le grité y él esquivó el auto que estaba en frente y volvió a conducir mirando hacia adelante.

--ME DISTE UN PUTO SUSTO LUKA—Me chilló y volvió a conducir en una velocidad normal.

--Lo siento, pero necesitaba transporte—le dije con mi mejor sonrisa

Él con cara casi de enojo se estacionó fuera de un restaurante y me quedó mirando esperando una explicación.

--Ya te expliqué, necesitaba transporte

--¿Y la máscara de asalto qué? La policía te perseguía Luka, ahora dame una buena razón para no entregarte

--Maldito soplón—murmuré enojado cruzando mis brazos.

--Luka... --me dijo acercándose a mí y tomando mi brazo, el cual estaba lleno de sangre y no lo había notado.

--Con que ahí llegó una bala –dije mirando mi brazo y entonces sentí el dolor en la herida... hubiera sido mejor que no me haya señalado lo de la lesión.

Adrien descubrió mi brazo y comenzó a examinarlo y tocarlo para luego envolver la herida con un paño explicándome que debía ejercer presión para que la sangre no continuará saliendo.

--Tendremos que curarte—me dijo Adrien encendiendo el motor del auto.

--No puedo ir al hospital Adrien— expliqué suplicando

--Fui voluntario un tiempo en la cruz roja, iremos a mi departamento. Al menos la bala no está dentro

Había olvidado que Adrien hizo esos cursos, a pesar de ser siempre el "señor correcto", hacia lo imposible para ayudar a los otros, sin importar los errores que estos cometieran, supongo que eso hacen las buenas personas... pero yo no soy capaz de ayudar a los que no se lo merecen.

Me fui todo el camino apretando la herida y mirando su cara seria, concentrado en el tráfico, me hubiera gustado saber que pensaba. No veía a Adrien hace más de un año, desde una fiesta de Juleka, desde entonces solo ha estado viajando de país en país por trabajo... aunque jamás podré olvidar esa fiesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Hot ||AdrienxLuka|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora