Cap 5

10.3K 665 51
                                    

Después de que Izuku pasara por la prueba de Aizawa aparte de irse de la U.A. pasarían los días en los que este notaba que su ex hermana siempre lo miraba aparte de que este se mantenía alejado de sus compañeros hasta que un dia entro All Might a si salón.

All Might: Todos tienen que poner se unos trajes que le pidieron a la U.A.

Sacando una caja poniendo a todos emocionados por lo que solamente se pusieron los trajes.

All Might: Están todos. 

Uraraka: No, falta Izuku.

Izuku: Estoy aquí.

Todos vieron su traje.

Las chicas se sonrojaron mas por ver el bien formado físico de Izuku mientras los chicos se sentían humillados por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas se sonrojaron mas por ver el bien formado físico de Izuku mientras los chicos se sentían humillados por el.

Momo: Le dijiste sobre esto a la U.A.

Izuku: Decirles ¿ que ? yo mismo hice este traje.

Eso sorprendió a todos.

Jirou: Porque un lente solamente.

Izuku: Eso no te importa.

All Might: Bien todos, harán una prueba de equipos de 2 personas, un equipo serán los villanos y el otro los héroes, para que ganen los héroes tienen que tocar la bomba o dejar a todos los villanos sin mover se mientras los villanos tienen que evitar que toquen la bomba y para ganar tienen que derrotar a los héroes.

Los equipos serian como la historia original menos uno que seria de Izuku y Momo como héroes contra Todoroki y Haoyama villanos hasta que fue su turno.

Izuku: Oye Momo ponte esto.

Le da su rastreador y ella se lo pone.

Izuku: Ahora dame tu mano.

La azabache le hace caso para que tocara un botón y pudiera ver a través del edificio viendo a Todoroki y Haoyama aparte de la bomba.

Izuku: Eso te ayudara a ir por la bomba, yo me encargo de los otros 2.

Momo: Si.

Cuando entraron la azabache comenzó a correr junto a Izuku hasta una parte.

Momo: Están por bajar las escaleras.

Izuku: Vete, yo me encargo.

Momo solo le hizo caso mientras por las cámaras podían ver todo.

Mina: Parece como si Momo sabe donde esta la bomba.

Shoji: Pero, Izuku va a pelear contra ellos 2 el solo.

En el lugar Haoyama solamente dio unos pasos para estar al frente.

Haoyama: Sera rápido.

Lo dijo mientras lanzo un rayo de su ombligo contra Izuku al cual le dio armando una cortina de polvo pero al irse se pudo ver a Izuku sin algún rasguño.

Haoyama: Pero que ?

Izuku: Patético.

Todoroki le lanzo hielo el cual le cubrió todo el cuerpo pero poco a poco el hielo comenzó a romper se.

Izuku: No me digan que eso es todo lo que tienen.

Todoroki: Maldición.

Mando hielo para arriba congelando toda la parte de arriba del edificio haciendo que Momo tenga hielo hasta la cintura estando a punto de tocar la bomba.

Izuku: No ganaran.

Todoroki lanzo mas hielo pero Izuku de un movimiento lo rompía como si nada.

Izuku: Mi turno.

En un segundo apareció al frente de Haoyama para darle un golpe el cual hizo que el chico caiga inconsciente al piso pero Todoroki ante esto intento de darle con su hielo pero Izuku en un solo movimiento lo dejo tirado en el piso fuera de combate para que fuera a donde esta Momo.

Momo: Ahora vas a tocar la bomba.

Izuku solamente rompió el hielo para cargar a Momo de forma nupcial.

Izuku: Dije te tocaras la bomba.

El chico la acerco para que tocara la bomba bajando para que sea llevada a donde estaban los demás. 

Izuku: Me puedes dar mi rastreador.

Momo solamente se lo saco para dar celo.

Mina: Eso fue impresionante.

Izuku: Obviamente si, si soy el mas fuerte pero lo que más importo fue Momo.

Momo: Yo ? Porque ?

Izuku: Todoroki aun seguía consiente, si tu no tocabas la bomba no íbamos a ganar.

Mineta: Pero podías tocar la bomba.

Izuku: Y ella era la encargada de hacerlo.

Después de eso todos estaban saliendo pero notaron que estaba lloviendo por lo que todos sacaron sus paraguas mientras Momo solo se quedo parada.

Mina: Momo pasa algo ?

Momo: No, es que mi limusina sufrió un accidente.

Jirou: Quieres venir a nuestras casas ?

Momo: Es que la lluvia no va parar hasta mañana y mis padres no me dejarían.

En eso un coche se puso al frente de las chicas para que la puerta se abriera mostrando a Izuku.

Izuku: Te llevo.

Las chicas estaban impresionadas porque Izuku no mostraba ese comportamiento pero Momo reaccionó.

Momo: Si, gracias.

En eso se subio al coche para que Izuku comenzara a manejar.

Momo: Gracias.

Izuku: No hace falta, solo hice lo que un compañero haría por su compañera.

Momo: Y tus padres te dejan llevar a quien sea en tu coche o te lo prestan.

Izuku: No tengo padres, ellos murieron para mi.

La chica no entendió muy bien eso pero solamente no dijo nada y miro atrás donde vio la ropa de héroe de Izuku pero algo que llego a ver fue una foto de un chico y el junto a un perro sorprendiendo a la chica porque en la foto Izuku tenia una gran sonrisa pero Izuku se dio cuenta que la azabache vio la foto.

Izuku: No intentes de preguntar sobre la foto.

Momo solo hizo caso para que llegaran a su casa viendo una mansión donde dejo a la azabache.

Izuku la reencarnación de BardockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora