Cap 21

5.2K 359 7
                                    

Después de que Izuku halla ido a pelear contra All For One aunque termino peleando contra Dark su amigo terminando en matar lo para que no siguiera siendo un demonio haciendo que el chico estuviera peor que nunca antes, en estos momentos todos estaban con Aizawa al frente de un edificio que tenia un letrero que decía 1-A.

Aizawa: Por seguridad de todos hicimos esto unos dormitorios para todos ustedes.

Todos estaban emocionados aunque un azabache aun seguía deprimido por lo que había echo hace unos días, todos entraron para comenzar a hacer el tema de los arreglos de sus cuartos hasta que terminaron siendo que todos estaban en la sala menos un azabache que notaron esto.

Mina: Que les parece si hacemos un concurso ? quien tenga la mejor habitación gana.

Todos asintieron aunque algunos se negaban.

Kaminari: Creo que Izuku no va a participar.

Lo dijo mirando a los pasillos siendo donde estaban los cuartos.

Kirishima: Hasta el hombre mas rudo y fuerte tiene grandes debilidades.

Todos asintieron para que comenzaran a hacer el concurso pasando entre los cuartos hasta los que no participaban, solo faltaba un cuarto siendo el de Izuku que estaba cerrado para que nadie pasara.

Mina: Izuku somos nosotros, vinimos a alegrarte el dia.

La chica tenia una sonrisa con ese tono alegre pero no hubo una respuesta.

Todoroki: Lo mejor sera que lo dejemos en paz por el momento.

Todos asintieron para comenzar a alejar se aunque 2 chicas se quedaron en el lugar mirando la puerta que estaba cerrada.

Melissa: Tal vez tengamos que entrar.

Momo: Creo que si.

Las 2 se acercaron para tocar la puerta siendo que en verdad estaba abierta por lo que entraron viendo el cuarto que estaba todo oscuro aunque se notaban unos muebles simples aparte de una mesa de trabajo siendo todo normal pero lo que miraron directamente fue a Izuku que estaba sentado en su cama teniendo una foto en sus manos, las chicas se acercaron para ver que la foto era de Izuku junto a Dark y ese perro.

Izuku: Ustedes en serio creen que el me halla perdonado por lo que le hice ?

Las chicas miraron sus ojos que estaban rojos signos de que estuvo llorando hace un rato por lo que solamente pudieron abrazar lo.

Melissa: De segura que el te perdono, ustedes fueron mejores amigos y le hiciste un favor que el mismo pidió que le hagas.

Izuku: Aun así, fue demasiado grande la cosa como para hacer lo.

Momo: No importa de segura que hiciste lo correcto.

Las chicas abrazaban al chico.

Momo: Lo puedes soltar todo con nosotras no hace falta que demuestres esa parte ruda y fría todo el tiempo para no verte débil.  

El chico solamente pudo comenzar a llorar en el abrazo que le estaban dando la rubia y la azabache dejando salir todo ese dolor que tenia adentro suyo, estuvo de esa forma hasta que se quedo dormido solo para que las chicas lo acostara para que ellas estuvieran al lado suyo.

Melissa: Creo que deberíamos decir le lo que sentimos por el.

Momo: Pero después de todo esto ¿ no es algo un poco como un mal momento ?

Melissa: Entonces que nos recomiendas ¿ que sigamos esperando ? ¿ dejar que pase por esto ?

Momo: El ahora esta muy mal internamente por lo que tenemos que dejar lo en paz un poco mas, imagínate si después de que murió un ser querido alguien te saltara de la nada que te ama y mas siendo 2 personas.

Melissa: Tienes razón, mejor esperemos un poco mas de tiempo.

Las chicas se quedaron mirando a Izuku para que se acostara cada una a un lado del chico para comenzar a dormir.

Izuku la reencarnación de BardockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora