Quien sabe!?

2 0 0
                                    

Una costumbre que aprendimos en el catolicismo es la de PERSIGNARNOS, sin entender porque invocamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y nuestra acción realiza 4 CUATRO movimientos realizando la CRUZ INVERTIDA, usada comúnmente por los satanistas, pero el argumento de satanás mentiroso en la cruz invertida dice que se trata de Pedro crucificado al revés, pero lo cierto es que Pedro cuando fue crucificado al revés, por no ser digno de morir al igual que Cristo, es que la cruz se mantuvo en la posición original, siendo Pedro colocado de cabeza en esa cruz en posición normal, pero la cruz invertida como señal satánica que una persona hace al PERSIGNARSE, aunado con la rebeldía de la iglesia católica a la palabra de Dios de ignorar las prohibiciones de Dios de adorar y postrarse ante imágenes e ídolos, el conteo del número de la bestia en los diversos nombres en latín que el "PAPA" en el Vaticano recibe, el expulsar de nuestra vida a Jesucristo cada vez que nos enseñaban a rezar Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora (o sea en este momento) y en la hora de nuestra muerte (o sea en el último segundo de nuestra vida), ese rezo ponía a María como nuestra intercesora y redentora ante Dios y no a Jesucristo, por eso, cuando una persona está por morir, un sacerdote católico lleva los "santos óleos" y no la sangre redentora de Jesucristo, pues el objetivo de la iglesia satánica llamada Católica, es que Jesucristo sea expulsado desde el bautismo donde un bebé NO puede hacer un compromiso PERSONAL con Cristo, hasta la hora de la muerte de la persona, donde Jesucristo no fue el protagonista Salvador y mediador en la vida de la persona, el camino que Jesucristo dijo ser, pues fue Cristo sustituido por otros caminos llamados Marías y Santos que NO pagaron en la cruz por nosotros, ni siquiera tuvieron a Cristo como la verdad, pues Jesucristo en la iglesia católica es el pretexto para aparentar una supuesta fe al hijo de Dios, pues la iglesia católica tiene a María Madre de Dios la que ruega por los pecadores católicos en lugar de Jesucristo ahora y en la hora de la muerte de las personas, y no se trata de hablar mal de la iglesia católica, pues la verdad y el pleno uso de la razón y el apego ESTRICTO a la palabra de Dios, nos llevará a la verdad, de tal manera que podamos decir CREÍ, PORQUE ASÍ ESTABA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS!!!! de tal manera que si me quedare callado ante la verdad, con la finalidad de respetar las costumbres y tradiciones ANTIBIBLICAS de la iglesia católica, satanás con toda razón me acusaria ante Cristo mismo de ser yo el cómplice de satanás, por haberme quedado callado por un respeto que satanás EXIGE bajo el argumento bíblico de no juzgar a los demás, pero al diablo NO debemos respetar sus mentiras, porque Dios nos demandaría por la sangre de los incautos que fueron enviados al infierno por haber sido engañados por satanás y que la cobardía de muchos los convirtió en cómplices de satanás, el día que nos presentemos ante el tribunal de Jesucristo, según 2aCorintios 5:10, al igual ahí será también acusado ppr satanás de haber caído en el engaño de satanás haciendo creer que el persignarse era algo de Dios cuando en la realidad era un rito satánico poniendo sobre el cuerpo de usted la cruz invertida como símbolo satánico a que usted se encomendaba.
Jesucristo dijo... Y CONOCEREIS la verdad y la verdad te hará libre, pero hoy en día, la verdad de Cristo es sustituida por las mentiras y engaños de satanás, donde muchos murieron sin ser libres en Cristo y donde hoy en día la mente de muchos está cauterizada por satanás para no ver ni reconocer la verdad de Jesucristo.
Quede este mensaje como CONSTANCIA de que a usted ya se le advirtió la verdad de Cristo, al que muchos han sustituido todavía por su Barrabas disfrazado de Marías y Santos y demás deidades que NO son Dios y que tampoco pagaron por las personas en la cruz del Calvario.
En el profundo amor de Jesucristo y proclamando la VERDAD de Cristo, mucho antes del respeto que EXIGE satanas derrotado por Cristo,
SEA LA VERDAD DE JESUCRISTO, MUCHO MUY POR ENCIMA DEL RESPETO, RECUERDE QUE DECIR LA VERDAD ES UNA FORMA DE RESPETAR, PERO SI ALGUIEN LE MIENTE A USTED, NO SERÍA RESPETO!!! No se le olvide que el diablo es mentiroso y padre de mentira, así dice la palabra de Dios, usted NO se deje engañar, COTEJE su fe y todo lo que usted ha creído con la palabra de Dios que NUNCA miente.


AnécdotasWhere stories live. Discover now