[ Maratón 2/2 ]
Yukhei estaba subiendo por un árbol solo porque un maldito mocoso se lo había pedido, todo lo que un hombre es capaz de hacer por follarse a alguien.
Al llegar al balcón se sorprendió de que la ventana que hace un instante había visto cerrada estaba mágicamente abierta, miro a través de la cortina a un pequeño chico, de cabello castaño, mirándolo.
— Hola, Seunmi — musitó con vacilación, el menor lo miraba con ojos curiosos mientras se acercaba al mayor a gran velocidad.
— Hyung realmente vino por mí~ — canturreó el chico con su voz alzada de pura felicidad.
— Te dije que no desconfiaras de mi —. Wong respondió dejando que el menor rodeara su cuello, y por auto reflejo pasos sus manos por la estrecha cintura del bajito — ¿Nos vamos? — cuestionó el mayor cuando se separó del abrazo.
— Me da miedo bajar por el balcón, me he caído muchas veces... — musita algo avergonzado.
— Entonces saldremos por la puerta principal, toma tus cosas, nos vamos ahora — dijo el pelinegro mirando su reloj.
El más bajo hizo caso, tomo su mochila y su móvil, luego se acercó al mayor — Ya estoy, hyunggie.
En respuesta solo sintió como su mano fue entrelazaba con la mano de su Daddy. Salieron de la habitación, y en cuestión de segundos estaban en la entrada.
— ¿Las llaves? — Preguntó el alto al tratar de abrir la puerta pero no habiéndolo logrado por tener el seguro.
— No lo se, las mías están decomisadas por mis padres —. respondió Seungmin.
— Genial... —. pronunció con sarcasmo — Tápate los oídos — ordenó el chino.
El menor quería objetar, pero vió como su acompañante sacaba un arma de fuego y apuntaba a la cerradura, quedó algo desconectado. Todo ocurrió bastante rápido, el arma fue descargada en la chapa de la cerradura y de una fuerte patada abrió la puerta.
Seungmin escucho a sus padres salir alarmados de su habitación, pero su Daddy fue más rápido y lo jaló del brazo para que salieran de la casa.
Al subir al auto el menor suspiró de alivio, quería preguntar muchas cosas, como de donde había sacado el arma, o por qué valía la pena sacarlo de allí, pero eso no importó cuando sintió los esponjosos labios del pelinegro sobre los suyos, de la nada.
De manera rápida fue colocado sobre el regazo del mayor con sus piernas a cada lado de las caderas del susodicho.
Los sonidos generados por los besos apasionados estaban invadiendo el silencioso, cuando el oxígeno le hizo falta se separaron y el mayor sonrió.
— Es el mejor beso que he tenido en toda mi vida — comentó ido Seungmin, mientras recargaba su cabeza en el hombro del pelinegro, y escuchaba como éste arrancaba el auto y comenzaba a manejar, sin ninguna molestia en que esté sobre suyo.
— Espera a ver las maravillas que te haré sentir, precioso... — la voz ronca del mayor hacía a Seungmin sentirse caliente.
— Daddy, ya quiero que me haga suyo — solto un leve jadeo en el oído del mayor solo de imaginarlo, quería sentir esas grandes y fuertes manos sobre su piel, deseaba ser penetrado con tanta ferocidad que su garganta doliera de tanto gemir, necesitaba que ese hombre rudo y misterioso lo sometiera contra una cama.
— Oh bebé, ¿Tienes tantas ganas? — interrogó en tono seductor, pasando una de sus manos por el trasero del adolescente.
— S-si, pero solo de que me toque usted Daddy —. Esa vocecita era su perdición.
— Esperemos al hotel, ¿Si? — pero como si eso nunca se hubiera dicho el menor se comenzó a restregarse contra él.
El deseo no es malo, solo que depende de tu acompañante...
•° §-§-§•-{ ∆ }-•§-§-§ °•
🔹Hola genTUSA- les comento que la maratón iba a ser más larga pero me cansé :'v
🔸 Mañana voy a hacer una maratón más larga.
🔹Semen cuidan gente 💖
No se olviden de votar y comentar
GRACIAS por leer L@S AMO
ATTE: ZensCT
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈́𝐍𝐃𝐑𝐎𝐌𝐄 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐂𝐎𝐋𝐌𝐎 || 𝚕𝚞𝚌𝚊𝚜 • 𝚜𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗
FanfictionHace dos semanas que Xiaojun no ha sacado las palabras de su primo de su cabeza. "-Xiao Hyung~ no existe nada de malo en sacarle dinero a esos hombres pervertidos y adinerados, solo son fotos o videos, jamás acepto encuentros íntimos, además.. mi ro...