Papá

53 8 14
                                    


No, no sos el mejor padre pero tampoco el peor.
Te amo por qué asi como sos me enseñas muchas cosas y me haces aprender de tus errores.
Te amo por qué por mas que tenga la edad que sea para vos siempre voy a ser esa nena que siempre queria jugar con sus hermanos a la play y al futbol, esa que amaba acompañarte al trabajo despues de ir al jardin
Te amo por qué sin importar la verguenza que me hacias (y haces) pasar cuando me buscabas de la escuela me divertía diciendote mentiroso.
Te amo por qué hiciste de todo para enseñarme a leerte todas las noches una novela con solo 4 años y aun que no recuerde de que se trataba o lo que sea recuerdo perfectamente tu sonrisa, me mirabas y me decias "amo todas las caras que haces cuando lees por que le pones sentimiento".
....
Y cuando vos y mamá ya no vivian mas juntos te extrañe mucho, por un momento pensé que no te iba a ver mas, pero fuiste a buscarme para llevarme a donde sea, no importaba el lugar en el que estemos con vos estaba feliz.
Te amo por qué a pesar de que odias las batallas de rap y todo eso vos te quedas a mirarlas conmigo.
Te amo por qué nos sentamos a escuchar música
Te amo por qué nos cagamos a piñas y asi nos demostramos cuanto nos extrañamos, es raro pero asi somos no?.
Te amo por como dormimos abrazados cada vez que podemos.
Te amo por como me malcrías.
Mira que odio muchas cosas de vos pero no podria odiarte ni por que me pagaran y cuando me enojo no duro 2 días.

Te amo pa, te amo mucho y el día que te ve vayas de este mundo vos te vas a ir con una parte de mí y yo me voy a quedar con una parte tuya.

Te amo viejo.

Cualquiera.Where stories live. Discover now