Gente, tomen mi ejemplo y no hagan esto.Todo empezó un dia normal en mi colegio, me acuerdo de que estaba un poco feliz por que nos habian devuelto a nuestro salón principal. Ese día mi, ahora, ex pareja me comento lo que una persona, que yo odio, le habia tocado las nalgas y habia intentado besar a mi pareja, agregando que le quiso quitar su celular.
Cuestión, yo me enoje muchisimo y le conté a mi mejor amigo lo que habia pasado y el me dijo "Ese pelotudo me tiene cansado lo mismo le hizo a una amiga", cosa que me hizo enojar mas;Un amigo y compañero de salón escuchó justo lo que dijo mi mejor amigo y me quiso ayudar.
¿Saben como me ofrecio ayuda? Ay, que verguenza. Me dijo "Si queres vamos ahora y lo fajamos" y yo como toda una imbecil acepté.Fuimos re cancheros por los pasillos de la escuela hasta al salón de esa persona y mi amigo lo agarraba del cuello de la chomba mientras yo hablaba con el. Y le dije "Deja de jodernos a mi, y a mi pareja. Me tenes cansado" Y el todo contento me contestó "Yo no voy a dejar en paz a tu pareja por que VOS me lo digas" ayy, no saben como estaba yo.
Era una chimenea hechando humo; Agarre a mis amigos y nos fuimos a esperar a que sea la hora de que ese ser salga de sus clases.El chico salió y cuando vimos que estaba solo, le dije a mi amigo que le pegara, y lo hizo. Pero se metieron mas personas y le dije que lo deje en paz. Por culpa de esa pelea tuve muchos problemas despúes.
Moraleja de esta historia, no se dejen llevar por la ira
Bueno, gente!
Seguro es raro ver esto para las personas que curiosean este...¿Diario personal? No se, esto.
Hoy les traje la ESTUPIDEZ que hice por amor
YOU ARE READING
Cualquiera.
RandomNo le den mucha bola a lo que escribo, a veces es una charla que tengo conmigo