Narra Diane
Me habien retado a quedar en el sotano por una hora pero mis amigas sabian que me daba miedo el sotano y decidieron que me quedaria con King la verdad me sentia feliz por no estar sola pero nervisa de estar con el la verdad yo seguia siendo su fan pero bueno nos encerraron ..
Diane:King lociento por meterte en esto yo.. (interrumpida)
King:Diane no importa veo que no te agrada este lugar no eres la unica jeje
Diane:Pero para matar el tiempo que tal si nos conocemos
King:Gran idea Di..Di..Diane pero empiza tu
Diane:Bueno me gusta el color naranja tengo una tia llamada Matrona y pues me crio por que mis padres murieron me encanta la pizza jugar pero mas dormir jeje
King:Veo que tambien eres peresoza o dormilona bueno me toca color favorito naranja y azul me encanta el deporte pero prefuero descansar y bueno solo tengo a mi madre y mi hermana.
Diane:King tengo miedo hay muchos animales.
King:tranquila Diane yo te protejere (sonrrojado)
Diane: (lo abraza) Grasias King eres un gran amigo
King:*susurrando*y yo quisiera ser algo mas
Diane: King como que mas quisueras ser king (sonrrojada)
King:El dia en que las mojamos hablamos con ustedes un rato y la verdad me fasinaste.
Diane:Entonces por que me mojaste.
King:bueno la verdad es que estaba peliandome con mis sentimientos pense que era lastima pero me equivoque y si ya tienes a alguien me sentire mal por haber llegado tarde
Diane: King que tierno pero bueno no estoy ocupada que tal si nos damos una oportunidad (sonrrojada)
King:Genial entonces Diane mi linda niña quisieras ser mi novia (sonrrojado)
Diane: claro y para dejarte lo claro
Diane: y que te parecio (sonrrojada)
King: te digo la verdad me guto tus labios me encantan ( sonrrojado)
Diane: Bueno sabes me estoy aburriendo y tengo hambre cuanto faltara para salir de este feo lugar jeje
King: cariño no te gusta estar conmigo ( hace cara de perrito)
Diane: hay que tierno pero claro que me encanta estar contigo solo que tengo un poco de hambre .
King: bueno te perdono pero bueno hay que continuar con los besos ya que me dejaste ilusionado y yo quiero mas de tus dulces labios mi gigante. (Sonrrojado)
Diane: esta bien mi hada sirve que haci olvido que este lugar es orrendo jeje bueno continuemos con lo que estabamos jeje (sonrrojada )
Bueno continuamis besandonos y se havia acabado el tiempo y bueno los chicos fueron a sacarnos del sotano y bueno pues estabamos muy acaramelados besandonos y era de esperarse que nos vieran y bueno yo estaba contenta pero muy MUY AVERGONZADA DEMASIADO diria yo pero no me puedo negar que me encanto pero bueno a qui vamos con los chicos en la mesa.
Elaine: Diane me pregunto que cosa seguia despues (mira pervertidamente)
Ban: la mariposa por fin ya volo (sonrrie descaradamente)
Gelda: y que ya son algo o solo querian una noche de pasion ( mirada pervertidamente)
King: Ya somos novios
Zeldris : y ya tan pronto se notan que handan muy necesitados no jeje (mirada pervertidamente)
Diane: tengo hambre ( evadiendo la pregunta)
Gowther: con que evadiendo la pregunta pero bueno yo tengo hambre
Nadja: la verdad si pero bueno quien cocina jeje
Escanor: Ban tu cosina
Merlin: Elaine tu ayudalo
Ban y Elaine : ya que jeje
Narra el autor
Ban y Elaine se fueron a cocinar los demas veian una pelicula mientras sus capitanes casi se mataban con la mirada
Bueno chicos es todo por hoy espero y les haiga gustado esto y se hacerca mucho mas jeje 😀 y perdon por las faltas😢
ESTÁS LEYENDO
LA MUSICA LLEVA AL AMOR💘Melizabeth
FanficEsta historia trata de un grupo de kpop famoso conformado por Elizabeth ,Diane,Elaine,Merlin,Gelda y Nadja pero ellas rivalizan con otro grupo de kpop pero de hombres y creo que ya saben quienes son Bueno esta es mi primera historia . espero que...