¿Que sera?

6 1 0
                                    

Han pasado meses y ya se empieza a notar mi embarazo,ya era hora de decirle a mis padres, baje a la sala y ahi estaban viendo una pelicula, me puse en medio de la television y me miraron raro, abri mi sudadera y les mostre mi vientre, se quedaron callados, papá se toco la cara era obvio que estaba molesto, en cambio mama solo me miro y comenzo a llorar me acerque a ella y entre en sentimiento de igual manera llore con ella, papá se levanto del sofa y salio de la casa, nos quedamos solas mamá y yo asi que empezo a preguntar de quien era, cuando paso y porque no se los dije antes, eran demasiadas preguntas y no queria responderlas pero tenia que asi que tome todas mis fuerzas y lo hice.

Vanessa: Mamá, hubo un anoche en la que hice algo malo- tenia que especificar para que entendiera- mamá hice un trio pero tambien estuve con jungkook, asi que no se de quien es -dije muy triste y decepcionada de mi acto

M/Vanessa: hija ¿quieres tenerlo? -pregunto 

Vanessa: Quiero tenerlo -estaba triste pero haria que este bebé pagara por mis actos

M/Vanessa:Esta bien hija, te apoyare pero tu padre no creo -dijo asustada

Vanessa: pues entones si no me apoya seremos tu y yo pero este bebé no pagara mis errores -dije decidida

pasaron los meses y papá no me apoyo pero no importaba mientras tuviera a mi mamá nada me importaba, tuve que faltar a la escuela por mi estado pero era claro, a directora lo sabia pero mi mejor amigo min no asi que le escribi.

chat de min

hola min, te escribo porque se que no eh ido a la escuela pero es por esto.


visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

visto


no me respondio hasta el dia siguiente

chat de min

min: ¿Que?

YO: perdon por no habertelo dicho

Min: ¿entonces sere tio?

YO: si, ¿no estas molesto?

Min: claro que no, sere tio 

Yo: jaja si

Fin del cha

pasaron dias y me tocaba cita con el medico para por fin ver el sexo de mi bebé, baje a la sala y mamá ya estaba ahi, papá me vio y no me dijo nada solo paso como si no existiera pero no me importo me acerque a la puerta y nos fuimos al medico, llegamos el doctor me atendio  realizo el ultrasonido mientras lo hacia el observo dos cabezas, se acerco mas a la pantalla, subio el volumen para escuchar los latidos del corazon pero eran dos sonidos, entonces me miro y me dijo.

Doctor: Vane, tienes gemelos

La noticia me impacto demasiado que llore, termino la revision y vi a mi madre en la sala de espera, tenia que decirle. 

Vanessa: mamá...

Nunca te deje de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora