Tord:Hoy me levanté de mala gana, me dolía el estómago por el patadón que me tiró ese matón del colegio,como quisiera devolverle el golpe pero no quiero ganarme un golpe de mis padres,la última vez el golpe fue tan fuerte que mis piernas y brazos quedaron morados por una semana,sólo porque le devolví el puñete a ese matón ,y mis padres ni me defendieron le creyeron todo a el niño ese ,en ves de a su propio hijo!!!
Pero ya que,ya perdí las esperanzas en ellos._Tord caminaba hacia el colegio con la cabeza gacha y metido en sus pensamientos y no se dio ni cuenta cuando llego,así que prácticamente entró,fue a su salón y como siempre fue el primero,se sentó en el medio y acomodo sus cosas.
Pasando ya un buen rato el noruego vio entrar un segundo alumno.Aquel tenía cuencas negras ,una sudadera azul y se le veía muy cansado,con grandes ojeras ,como si se hubiera desvelado toda la noche.
Tord ya lo había visto antes, le parecia muy curioso ese chico, por sus cuencas y su cabello tan raro y particular ,aunque era consciente de que su cabello también era raro ya que tenía dos cuernos ,pero que se le podía decir a el le encantaba.
Pero volviendo al tema ,Tord sentía aver visto a ese chico con otros dos más ,uno que era castaño y otro que era rubio...pero qué va!
Era la vida del de cuencas, y no la suya para que se entrometiera .
Las clases pasaron lentas y aburridas como siempre,y ya terminada la clase sonó el timbre para que los alumnos se retirasen.Pero el noruego sabía que tenía que esconderse rápido antes de que los matones esos ,lo encontrarán y le robaran el dinero para su almuerzo,desayuno y cena ,aveces tenía suerte de no ser encontrado pero en otras el pobre sé quedaba sin comer por culpa de esos matones, y eso que se salvava con sus ahorros , que no era mucho que digamos, Y si esque aveces tenía la suerte de que su madre se acordará de él en traerle algo para comer.
_Tord corría por los pasillos buscando un escondite y para su buena suerte encontró uno ,aquel sitio no lo había visto antes ,era una zona apartada en el patio del recreo ,como un pequeño callejón poco visible que llevaba a otra zona del patio, en el cual poco a poco se fue acercando, mientras se escuchaba cada ves más visibles unas risas.
Sujeto 1:no puedo creer que hayas hecho eso *limpiándose una lagrimita falsa* *escucha algo* eh? ,chicos parece que escuché pasos...
Sujeto 2: yo no escuché nada.
Sujeto 3: voy a ver *se acerca más a dónde está Tord* chicos acá ay alguien!!
Sujeto 3: ¡ey tu!, este es nuestro escondite.
ESTÁS LEYENDO
💀El Suicidio Es Para Cobardes ¿No?💀 ♥️(Tomtord)♥️ [TERMINADA]
FanfictionAquí no habrá contenido +18 se relatará desde el punto de vista de Tord y si es que se da el cambio de personaje se avisará poniendo su nombre ,también habrá lenguaje vulgar, esta historia es como un AU ,y no daré spoiler para que vean e interprete...