Alan ...
Ya. Á pasado. 3 días.. que encontre y traje a la chica que es mi mate no recuerdo su nombre .pues. tienes. Múltiple. Heridas quemaduras . Fue violada varias veces . Desnutrida . tienes. Costillas rotas . la verdad me siento... mal ver a mi mate en ese estado .
Mi lobo kar esta demasiado molesto. Es capaz de buscar a Mario y matarlo ...si Mario se escapó...
apesar de su estado la verdad es muy bella pero es humana y no quiero humano en mi vida ..los odios .. ..
#dale una oportunidad ... Hay algo que. Ella que me dice que no es sólo humana .. Y si es muy bella .
NO CAR NO LE DARÉ UNA OPORTUNIDAD .SÓLO VOY ESPERAR QUE SE MEJORE . Y YA .Si mi lobo la. Ama obvio es. Su mate PERO yo no la. Amo odio a los humanos
Estoy. En mi oficina. Y llega ashelys.. amorcito . Tu hermana. Me trató mal. .
Yo sólo. Quería ser amiga de tu mate carita de perrito regañado .... amor. Esa humana no se va quedar Aquí verdad. Es muy presumida..como. Que presumida .
Hablaste con ella..
sii amor .
. ya despertó
Si amor ..solo salí corriendo no me importó los gritó de ashelys..
.Ashelys.
Como que. Su mate apareció.
Si esa bruja se iva. A en carga que su mate nunca apareciera . Hace. 3 día llegó esa. Tipa. ..pero amenos Alan no la. Quiere por ser una humana .. se ve tan débil que Alan no la va querer . Es obvio no va. A dejar. A una hija de alpha . Por esa humana
Pero su mate su mate debo ser yo no ella pero haré todo para que no esté junto .
SALGO DE la habitación de. Alan si vivimos juntos..
Camino. A donde esta la humana. Abro. La puerta ... Y la veo. Despierta ya. Sitio maliciosamente ...Sólo dijo.
YA DESPERTASTE
Veo. Que la humana me observa ... su mirada tienes algo que me da calorfrio
Pero una vil débil humana no puede provocar eso en mi
Me acerco a la. Cama pero. Escucho una vos que odioAshelys .. que haces aquí..vete por favor .... .me. dice. La omega ....
Cállate. Omega .. le dijo a Fabiola. Y la empujo y esta cae al suelo ...
Veo que la humana medio se levanta para Ver que la omega . Este bien
Jjajajaja me da pena esta dos
.. ella me dirije la Miranda.
Sólo le dijo
Ahorra si humana me vas escuchar ...Yo soy la futura luna.
De esta manadayo soy la novia de alan y nadie quieres a una humana .ok. más te vale. Que te vaya ... ..le dijo Con odio ...
Ella me observa y habla
primer. lugar me bajas. La vos
segundo ... yo no quiero ser luna de esta manada
.tercero... tu no eres nadie para decirme que me valla de aquí.
Quinto . Yo me iré yo no estoy para quitarle a nadie nada ..okey ...tranquila. me dicr
Me dice con una sonrisa.Que se crees esta ... pienso
Veo que la omega se levanta
y me dice ahorra vete ..Yo decido. Ir a ver a Alan para que está. Dos me la pague...
SALGO me subo a donde. Está. La oficina de Alan
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA ...
Randomella a simple vista es una humana pero ella tienes un secreto . el sufrimiento .el maltrato . Y todo lo que le sucedió por una traición la hizo oculta su gran poder ... el es un hombre lobo .. fuerte .arrogante .despiadado y odia a l...