Lucy (amelia)
En todo. El camino fue silencioso..
Llegamos a la mansión... se baja. Del auto da la vuelta. Abre la puerta de lando que me encuentro .. me. Agarra de brazo. Me aprienta Y me saca del auto de un jalón .. que por el eso caí al suelo ... pero todavía me tiene agarrada del abrazo . De un tirón me levanta ... Y. Y su agarré se hacía más fuerte ... empezó caminar mejor dicho. El me llamaba casi. Arrastrado pues. . No esperaba que yo caminara sóla me .jalaba .... entramos a la casa ..y. Y caminamos por un pasillo .. a llegar una puerta de hierro ...
Este lo abrió..y me jalo adentro .. había. Escalones. Que formaba una escalera en Caracol... de pues. De bajar todo los escalones.. Y todo los tropezones y caída que me lleve haciendo más moretones y rauños .. en mi cuerpo .... Y cara. A parte del moreton pero en gran. moreto que me va salí en el brazo por el agarra.. a llegar a bajo. De todos lo escalones... Y. Caminamos por un pasillo vi que había celdas .
De nuevo .. .pense
Caminamos por el pasillo teune
El.olor a muerte y sangre era fuerte a pesar que el calabozo se veía que estaba abandonado. Y tenía algún tiempo que no se usaba
hasta hoy..pense ...
Nos Paramos en la última celda
El abrió la puerta ..... Y lanzó dentro de la celda sucia... ...
Y yo cayendo en el piso enterandome piedras en la Palma de mi mano ....El cerro la puerta ...y le paso el cerrojo
Hasta pronto mate mía..me dijo burlon
Sus pisadas.. se fueron alejado poco a poco hasta no escucharla más...
..
Vi alrededor..
Había esqueletos .... todavía amarrado con grillete a la pared ....
El suelo era rocoso... con Mancha de sangre ... ..
Yo me quedé sentada en posición de indio a frente de la puerta .. ..
Esta noche vas hacer larga.... Pienso...
..
Fabiola..Estoy buscado a Lucy y no la encuentro por ninguna parte ..sera que se quedó en casa de las brujas ...
No se pero .. creo que ellas se conoces...
Fabi ..lucy tienes algo extraño ..no es malo ...pero ella no es una simple humana ...
Bueno amber. No se ... bueno como ya es tarde voy. A dormir .. hoy a pasado. Muchas cosas ..
Alan .
Salgo del calabozo ...
Que haces? ...por la dejas hay encerrada ..
Por que le faltó el respecto a mi luna
Ella no es la luna. Sólo es una puta ..alan Dios. No la haga sufrir ya. A sufrido demasiado..
Cerré la conexión con mi. Bestia ..
Salgo de la habitación y me encuentro. A mi papá..
Hola Alan dice mi papá..
Hola pa.... le dijo.
Sin ánimoAlan. .me llama mi padre
Dime ..le dijo
Lucy donde. Está? Pregunta preocupado
No se Papá. No la eh visto ..
Le dijo normal
Puede ser que se haya ella cabaña .. me dice pensativo
Ahorra que lo pienso .. ellas parecias conocerce desde ante ...
Algo tiene esa vil humana .. ya la. odio
Bueno padre buena noche le dijo a mi padre y subo. Las escaleras... en dos en dos para subir más rápido.
Llego a mi habitación. Y hay esta. Ashelys. Casi desnuda. En mi cama ....
Me acerco a ella peligrosamente. Y no empezamos. A besar .... Y la hago mía .. hasta quedarme dormido. ....
3 días después.....
Lucy (amelia) ...
Ya tengo tres días. Aquí. Encerrada.. no eh comido .. no eh tomado Agua... nada ..me duele el cuerpo me duele la cabeza ..
Quiero. Morir ..por que dioses. Me haces esto ..yo que hice. ..dije viendo al techo ...
Escucho unos pasos...
...
Hola mate..
Dice Alan
Yo sólo me quedé callada la boca ..
Ya aprendiste tu lección.. pregunta ..
No le respondo
Este. Abre la puerta de la celda .. Y me agarra del brazo. Y me saca a fuera .. de Esta..
Hay. Veo a ashelys .. con una sonrisa ..
Mi amor ... gracias .por poner a esta. En su lugar . Le dice a Alan...
Alan me agarra de los brazos ....
Y ashelys. Se acerca y me emp3iza. A chetiar...
Luego que se cansa ...
Alan me agarra de los brazos ... Y me jala por todos los pasillos .. Y pos los escalones llevados más caídas..
Hasta llegar a la puerta ... Abre esta y sale ... arrastradome con el sube. Las escaleras. Conmigo... mejor dicho jaladome ... yo me iba. Aguayo de pasa mano para no caerme ... llegamos a la parte de arriba. Y caminamos por el pasillo ... hasta llegar a la puerta de la habitación donde me quedo a mi me lanzo. Y cerró la puerta con llave ....
Me senté en la cama. Y vi todas las bolsa de compra. Que había. Regalado Fabiola y liza ...
Agarró una toalla y algunos producto de personales y me dirigo al baño ... ..
Abro la lluvia. Artificial...
Y me colocó abajo de Esta.. a mi mente vienes imagenes ..
Me recuesto en la pared .. Y poco a poco me voy deslizando. hasta sentarme en el piso del baño
El agua me caía por todo el cuerpo. . Después de 5 minutos .me levanté.. me jabones . me lave el pelo...
Luego que me saque .. el jabón y el shampoo .. agarré la toalla y me seque ... salí me cepillo los dientes ...
Y salí. Del baño. Envuelta en la toalla ..
Fui a las bolsa que está ella cama. Agarré un pantalón. Negro .. largo. Y body manga larga blanco y unos botines negro .. mi ropa. Interior .. blanca .. la coloqué en la cama ... me eche desodorante crema. De cuerpo.. Y me peine mi cabello .me estaba. Vistiendo y entró. Alan .ERICK. Ashelys. América ..
Alan me quedo. Viendo yo yo termine de subir el pantalón me coloqué los botines...
Hola humana dijero.. las dos chicas
Lanzen mi pelo a un lado ...
La mira de Alan.. era penetrante
Entro ..... Fabiola. Acompañada. De siulut
Lucy gritooo siulut y corrió y se lanzó encima mío
Cayendo a la camaHola siul ...
Ella se sienta bella cama. Y saca un frasco esto te lo mando abu.. es 0ara la cicatrices.. gracias lo agarré..
Y este. Es para los dolores ..
Y se el mismo acto ..
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA ...
Randomella a simple vista es una humana pero ella tienes un secreto . el sufrimiento .el maltrato . Y todo lo que le sucedió por una traición la hizo oculta su gran poder ... el es un hombre lobo .. fuerte .arrogante .despiadado y odia a l...