El no es como te hacen creer y por querer dar un sentido a la vida de todos, desobedeció...
Por eso la rabia y tristeza, sus intenciones no eran malas pero fue castigado y desterrado del cielo por querer ser diferente tan hermosamente diferente.
Les habla de amor cuando solo oyen seducción, les mostró lo hermoso y verdadero, aquello se volvió su única obsesión, yo quería simplemente dar un sentido a sus vidas a pesar de sus premoniciones por ustedes desobedecí, como castigo me llaman Satanás.
- Yo soy el arte y el saber
- Soy el día y la oscuridad
- Protector y tentador
- El que hace latir tu corazón
Realmente creo que incluso Lucifer se compadecerse mas que dios.
- porque?
- Dime alguna vez dios se te apareció para ayudarte ?
Creo que no
Aparte si lo pensamos bien todo lo que pasa se lo justifican hacía su nombre, por lo tanto el sabrá porque lo hizo.
El tiene sus razones.
Esta bien pues ellos creen profundamente en en Dios y su reino de los cielos y en que todas sus acciones son buenas.
Pero yo creo que es igual a todos nosotros pues comete errores pero aun cometiendo los lo justifican y por eso a mi parecer es como un niño mimado, por otra parte Lucifer desobedeció para no estar en un régimen para que pudiéramos elegir y equivocarnos.
- y como le pagaron ?
Castigándole y Odiarlo cuando solo quiso libertad para todos entiendo que no fue lo mejor pero es totalmente diferente a que estemos atados a un solo dios o regidor y creo que si no hubieran impuesto que dios es bueno y Lucifer malo habría mas de uno que preferir a Lucifer.
Lucifer
- Mí guía
- Mí seguridad
- Mí aliento
- Amor eterno
- Él no es malo
- Él es lo más maravilloso
- Él te escucha
- Él te cuida
- Absolutamente todo
Entre la sociedad hay un poco de maldad, no importa el individúo todos tienes sus ojos, sus actitudes y esperanzas.
¿no?
Todos somos el.
YOU ARE READING
Escribiendo a las 2:00 AM
مغامرةEscribiendo mi sentir, al parecer es cuando mas motivado me siento y paro de leer en acantilados de dulzura y desacuerdo emocionales. Una paradoja del amor sin tiempo ni espacio, solo reflejado en el deseo mutuo de un ser insaciable.