𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘

109 13 3
                                    

Elizabeth tenia toda su atención hacia Nicolas que es su mejor amigo y su gran amor de toda su infancia.......
Pero Nicolas no estaba solo , el estaba con su novia Lucia .
Elizabeth sabia que el amor que ella sentia hacia Nicolas estaba mal , por la razon que el tenia novia y Elizabeth no queria traiciónar a su amiga Lucia ......pero lo que no sabia Elizabeth que Lucia no era su amiga , Lucia era interesada , Lucia no queria la amistad de Elizabeth ella queria su vida ......
Pero lejos de Elizabeth la observa John su Segundo mejor amigo. Jhon se sentia muy triste por Elizabeth por la razon que ella amaba a alguien que no sentia nada por ella pero Jhon se sentia triste porque ella no lo amaba pero el iba a seguir luchando por ella hasta conseguir el amor de Elizabeth ...
Cuando finalizaron las clases John le pregunta a Elizabeth que le ocurria , Elizabeth responde con una cara triste a John y le dice :
No me pasa nada, estoy bien gran amigo.... pero John le dice :
pero Elizabeth tienes una cara de tristeza algo te pasa...
Elizabeth le responde:
Estoy un poco cansada por las clases John...
John le responde con una sonrisa y le dice esta bien gran amiga.....
Mientras tanto ellos subian al autobus para ir a su casa pues ellos cogian el mismo bus ya que ellos viven cerca el uno del otro pero cuando estaban en el bus Elizabeth miraba por la ventana con una cara tan triste y John la miraba durante todo el camino.........

Mientras tanto ellos subian al autobus para ir a su casa pues ellos cogian  el mismo bus ya que ellos viven cerca el uno del otro pero cuando estaban en el bus Elizabeth miraba por la ventana con una cara tan triste y John la miraba durante todo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔘𝔫 ℭ𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬́𝔫 ℑ𝔪𝔭𝔬𝔰𝔦𝔟𝔩𝔢 𝔓𝔞𝔯𝔞 𝔇𝔬𝔰 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora