𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 11 ( 𝙵𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚊) 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 1

12 2 0
                                    

Desde el día que ella bailó con Jhon abajo de la lluvia comenzó a surgir sentimientos confusos pero ella no lo tomo mucha intención.
El gran día de Lucía había llegado, era el día que esperaba con mucha emoción. Porque era el día de su cumpleaños, un día sábado, ella decidió realizarlo en su casa a la hora de noche y estaba súper emocionada porque en su fiesta iba a estar Nicolás.

Mientras en la casa de la Familia de Elizabeth había dos adolescentes vistiendose para ir a la fiesta de la mencionada.

Elizabeth estaba en su armario eligiendo que vestido se iba a poner estaba me dia indecisa pero al final elegio, un vestido de color rojo intenso con un escote sin mangas, con tiras un espacio entre la pierna izquierda (para que resalte más) con unos zapatos de tacon con punta fina de color blanco.

❥︎♡︎❥︎♡︎❥︎♡︎❥︎♡︎❥︎♡︎❥︎♡︎❥︎♡︎❥︎♡︎❥︎♡︎❥︎♡︎❥︎

Alado de la habitación de Elizabeth , estaba Lucas eligiendo que ropa iba a usar ya que iba acompañar a su hermana, pero realmente iba a ver Andrés.

Mmm que ropa usare- dijo Lucas a ver su ropa montanada como si fuera la montaña de Everest. Porque debo ser indeciso a la hora de elegir ropa.

-Sera porque Andrés estará en la fiesta- exclamo su conciencia- No es por eso ah mejor callate- pero sabe que en su corazón es verdad aun lo niega y lo reemplazar en querer molestralo.

Tock, tock, tock- Enano ya estas- exclamo Elizabeth vestida y maquillada esperaba a su hermanito indeciso.

Espera que todavia no e decidido
Elizabeth entra a la habitación y se sienta en la cama y observando que ropa le puede quedar mejor a su hermanito y nota una actitud no inusual cuando va a una fiesta.

Noto una gran sonrisa, un brillo profundo en sus ojos y el nunca se demora vestir aunque se demoraba era porque en la fiesta iba estar Andrés ¿?.

Y yo al juntar las piezas debía ser el....

Tantas inusualidades de su hermano decidió ser directa y preguntar.
Lucas a la fiesta ¿va alguien especial para ti? Dime la verdad
Lucas invadió pregunta y le cambio tema de conversación pero Elizabeth no se iba a rendir al saber que estaba pasando en su hermanito.

Al final Elizabeth decidió seguir ayudando a su hermano para poder irse a la fiesta rápido ya que en cualquier momento llegaría John en su auto junto con el ir a la "famosa" fiesta.

Nota:
Hi chic@s lamentamos que nos hayamos demorado en publicar pero aquí esta ya lo teníamos hecha pero lo estaba editando XD.

Cuídense mucho y tomen agüita ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔘𝔫 ℭ𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬́𝔫 ℑ𝔪𝔭𝔬𝔰𝔦𝔟𝔩𝔢 𝔓𝔞𝔯𝔞 𝔇𝔬𝔰 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora