Una vida feliz

11 0 1
                                    

Gerardo un niño cualquiera, nacio en una familia modesta y tranquila, el vivia con sus padres y su hermana, su madre lo cuidaba con cariño y dureza para que fuera una persona de bien, lo educo y mando a la escuela, su hermana 5 años mayor que el procuraba protegerlo, pero en ocasiones parecia que no le importaba si estaba o no.

Gerardo a la edad de 6 años, le fue diagnosticado una enfermedad, tenia un problema cardiaco de nacimiento, en el hospital su medico decia a pesar de su condicion es un roble, ni parece que tenga un problema, pero si es necesario realizar la cirugia para mejorar su condicion, no obstante debe de vivir una vida con limitantes obvias por su problema arritmico.

Gerardo jugaba como cualquier otro niño, obviamente, procurando no agitarse, tenia amigos con los cuales podia salir, viajar, vivir, jugar futbol, hacer deporte (con limitaciones).

Mientras pasaban los dias el vivia su vida, iba a la escuela y algunos dias especiales iba a sus chequeos:

-¿Mamá en verdad tenemos que ir?, hoy Fernando me invito a su fiesta de mañana-

-Mi hijo ya sabes que tenemos que ir para cuidarte y puedas ir a todas las fiestas que quieras-

-Esta bien mami-

-Ya vete a dormir que tenemos que levantarnos temprano y tu eres muy flojo, asi que de una vez, vayase a dormir-

-Pero...-

-Sin peros, de una vez-

Gerardo repetia el mismo patron una y otra vez, mientras lo citaban cada 6 meses. A pesar de ello, le gustaba por que el hospital al que iba tenia sus juegos, faltaba a clases, despues de salir le compraban lo que el queria (considerando la economia familair).

Curso la primaria, secundaria sin problemas, de una inteligencia no sobresaliente, pero si notable, no se preocupaba de las materias, sacaba 8, 9 y jamas estudio, era realmente feliz.

Lagrimas invisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora